Por alla en Marzo, para epocas de Cristalab Colombia 2005, decidi dibujar un poster, un afiche grande, no de Cristalab, sino del comic; las propuestas fueron muchas y luego decidi eliminarlas dejando solo a dos mujeres (Lo siento por el koala y muchos otros, no haber incluido a Natalie) en el.
Mi idea, claro, era hacer el mejor dibujo que jamas hubiera realizado del comic; por lo que el dibujo de ellas dos (Que ampliado tiene n-mil detalles, porque fue dibujado para ser impreso a un tamaño de 1.5 metros) me tardo alrededor de un mes.
Sin embargo, el fondo ... jamas pude imaginar, un fondo apropiado, le pedi el favor a Mr Konfleis, pero el ya tenia mucho trabajo con los posters de CC05 asi que, ni modo; el poster jamas se imprimio
El FLA del dibujo descanso como hasta Junio, cuando le pedi a DanielSemper, dado su raro talento para los fondos, que por favor hiciera uno para este poster... y hasta el dia de hoy
Al final; Mr Konfleis, a partir de algunas indicaciones y con un prefondo creado por mi, creo el fondo actual navideño de este wallpaper que sera la portada del inicio de los comics, mientras la navidad y esta epoca de vacaciones me deje
Pues nada, enjoy it ... un post aqui en este foro, ¿Que raro, no?