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Secuencia de imagenes 360 grados con AS3

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MensajeEscrito el 10 Mar 2015 09:12 pm
:D Saludos necesito que me ayuden este es mi primer post como puedo hacer esto: http://bmc.erin.utoronto.ca/~enid/interactivethyroidectomy/ con AS3 tengo una secuencia de imagenes similar y me gustaria realizar este fecto con AS3 ayuda por favor

Por orlandoallos

11 de clabLevel



 

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MensajeEscrito el 11 Mar 2015 11:14 pm
Ok, soy muy vago escribiendo código, así que vamos con lo básico. Tienes que agregar un listener al Mouse.click, y trackear el mouse move par ver cuando se aleja del centro del escenario (a derecha y a izquierda) Tu línea de tiempo tiene N cuadros y arranca en el del medio, luego por regla de tres simple vez cuantos fotogramas corresponde a cuanto espacio, finalmente según mueves el mouse en el eje X es los fotogramas que te tienes que desplazar.
Dime cuanto entiendes de esto y si la respuesta es nada, comienza con la parte en que escuchas el click del Mouse y capturas su posición (sería el paso 1)

Jorge

Por solisarg

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MensajeEscrito el 26 Mar 2015 03:05 pm
He resuelto esto dejo el ejemplo de descarga .fla http://www.mediafire.com/download/is3w3a3q6412sve/360.rar y este es el codigo que he utilizado:

Código ActionScript :

stage.addEventListener(MouseEvent.MOUSE_DOWN, mDown);
stage.addEventListener(MouseEvent.MOUSE_UP, mUp);
 
var prevMouseX:int;
 
function mDown(event:MouseEvent):void {
prevMouseX = stage.mouseX;
    this.addEventListener(Event.ENTER_FRAME,mMove);
}
 
function mUp(event:MouseEvent):void {
    this.removeEventListener(Event.ENTER_FRAME,mMove);
}
 
function mMove(event:Event):void {
                 
        var activeMouseX = stage.mouseX;
        
        if (activeMouseX > prevMouseX){
            if(currentFrame == 1){
                gotoAndStop(totalFrames);
            } else {
                prevFrame()
            }
        }
        if (activeMouseX < prevMouseX){
            if(currentFrame == totalFrames) {
                gotoAndStop(1);
            } else {
                nextFrame()
            }
        }
prevMouseX = stage.mouseX;
}

Por orlandoallos

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