Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Security Sandbox Violation

MensajeEscrito el 29 Sep 2005 01:54 am
Estaba probando una galeria de fotos que hice en Flash. Usando la clase MovieClipLoader() cargo unas fotos desde un servidor. Nada extraño...hasta que me aparecio este mensaje en el output

Output escribió:

*** Security Sandbox Violation ***
SecurityDomain 'http://www.dominio/foto.php' tried to access incompatible context 'file:///ruta/foto_galery.swf'

Mas alla del mensaje de error, la foto es cargada normalmente. No interrumpe ninguna accion ni nada por el estilo. De todas formas este mensaje me inquieta.
Uso un php que recorre el directorio y me da el nombre de los archivos existentes en el direcotrio. Luego los guarda en un array. Que es recibido por flash. Y desde Flash cargo la foto. en fin, si alguien le sucedio algo parecido...Como se resuelve esto? :?

Saludos

pd:busque en el Mr.G y salen otras notas, en las cuales sus autores no saben como resolver el asunto..solo dicen: "deje de aplicar el setMask directamente y anduvo...pero aun no se porque"

Por dave73

985 de clabLevel

5 tutoriales

Argentina, Córdoba

firefox
MensajeEscrito el 29 Sep 2005 10:19 am
busca en el foro "crossdomain.xml"

Por Josepzin

208 de clabLevel

España

firefox
MensajeEscrito el 30 Sep 2005 02:14 am
A pesar de que lei el TechNote de Macromedia al respecto, sigo sin enteder. Supuestamente el crossdomain.xml es un permiso para que un swf de "mi dominio" tenga acceso a informacion de un dominio "X". Coloque el archivo xml en el servidor "X" y sigue saliendo el mensaje. Pero repito, la informacion es cargada de todos modos. No me quejo, tan solo es curiosidad.
A nadie le paso? :shock:

Por dave73

985 de clabLevel

5 tutoriales

Argentina, Córdoba

firefox
MensajeEscrito el 30 Sep 2005 02:18 am
No me quejo, tan solo es curiosidad.
A nadie le paso?

Dave el FSM obra de misteriosas maneras, sigue tu camino y no preguntes mas U_U

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
MensajeEscrito el 30 Sep 2005 07:06 pm
si Master U_U

Por dave73

985 de clabLevel

5 tutoriales

Argentina, Córdoba

firefox
MensajeEscrito el 16 Nov 2007 08:48 pm
Yo estoy teniendo problemas con este error que te sucede, veras. Yo trabajao con flash y me ha salido miles de veces ese error, que me sucede cuando hago pruebas desde mi maquina queriendo llamar un archivo "jpg" o "swf" a traves de un movieclip loader sin poner la ruta correctamente por ejemplo:
"carpeta1/carpeta2/archivo.swf ó jpg" <---- no funciona si lo prueblo localmente y me sale el errorde SandBox.

"www.midominio.com/carpeta1/carpeta2/archivo.swf ó jpg" <----- elimino el problema de SandBox aun probando desde local.

El problema que tengo ahorita es que no me carga mi archivo jpg aun que pongo la ruta completa incluyento el dominio. Lo cual me esta molestando.

Si alguien me pudiera ayudar donde consigo informacion de lo que representa exactamente este error y todas sus soluciones. ^^

Por fmrmx

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab