Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

seekbar

MensajeEscrito el 28 Ene 2011 03:05 pm
Hola estoy trabajando con flash 8 he insertado el componente seekbar y lo relacioné con el video así: video.seekBar=barra; en donde video es el nombre de instancia en donde se reproduce el video de una carpeta externa, barra es el nombre de instancia que le dí al componente pero cuando se reproduce el video la barra no funciona, gracias.

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

msie8
MensajeEscrito el 31 Ene 2011 02:45 pm
Lo has relacionado con el componetne FLVPlayback ... con un objeto video?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 01 Feb 2011 01:42 am

solisarg escribió:

Lo has relacionado con el componetne FLVPlayback ... con un objeto video?

Jorge
inserté un clic de pelicula con el nombre "video" y cuando doy clic en un elemento del componente list el video que se carga es de una carpete externa porque son muchos videos los que voy a usar, el video corre bien solo le quiero agregar la barra.

Por alfredo80

Claber

110 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 01 Feb 2011 10:26 am
Mmm ... me parece que la pregunta la hice muy difícil .. a ver así: ¿Usas un componente FLVPlayback, o muestras el video en un objeto Video con NetStream, o es solo un swf que cargas externamente? En otras palabras: ¿que usas para mostrar el video?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 02 Feb 2011 01:51 am
estoy haciendo algo así como un diccionario y los videos que estoy reproduciendo son .swf estan en una carpeta externa, en el ecenario inserté un clik de pelicula con el nombre video, no inserté el componente FLVPlayback, cuando le doy un clic a un elemento del componente list que es el índice de los temas, el video lo carga y corre bien, lo que quiero es programar la barra de busqueda para que al correr el video la barra funcione, como cuado se reproduce el media player o un video en you tube hay una barra para retroceder o adelantar el video, el componente que inseré el seekbar.

Por alfredo80

Claber

110 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 02 Feb 2011 10:47 am
Ok, el seekbar no hace magia, sino que se corresponde con alguna propiedad del reproductor que modifica el punto del video que estás viendo. por eso es importante determinar de que forma se reproduce el video y que alternativas tienes para moverlo. Si los videos están tirados en el timeline, el seekbar debería corresponderse con la cantidad de frames, y en el callback deberías hacer un gotoAndPlay al frame que corresponda, pero primero deberías aplicar una regla de tres simple para ver a que fotograma corresponde cada tiempo.
Verifica que los videos estén tiradoe en el timeline primero

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 03 Feb 2011 01:40 am
ok, lo checo, para que te des una idea de lo que voy a hacer hay un diccionaro de señas para sordomudos se llama DIELSEME buscalo en la red y descargalo para que lo cheques, gracias.

Por alfredo80

Claber

110 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 03 Feb 2011 02:38 am
En cuanto tenga un rato lo busco, lo descargo y lo estudio

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 11 Jul 2012 05:51 am
hola Jorge, quiero controlar un video con seekbar (es un video banner), el vídeo lo tengo en el tiemeline, sera que eres tan amable de ayudarme con eso, o explicarme mas detalladamente ya que soy nuevo trabando con video banner en el timeline :S , De ante mano muchas gracias.

esto es en as2

Por rickp_p

0 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab