Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Segun Resolucion Denegar Acceso

MensajeEscrito el 13 Nov 2008 11:24 am
Hola bueno mirando un poco y leyendo un poco javascript, cosa que no me gusta mucho jaja, pero a veces nos salva.
Lo que quiero hacer es que, si un navegante entra y tiene resolucion de 800 * 600 o menor no lo deje entrar y le salte un alert. Lo que hice fue lo siguiente claro que no funciona, alguien me da una mano?

Código :

<script type="text/javascript">

ancho_pantalla = screen.width
alto_pantalla = screen.height

function denegaracceso()
 { 
   if 

(alto_pantalla =< "800") 
   || 
   (ancho_pantalla =< "600")   
 {
      alert("Debido a tu resolucion no puedes acceder al sitio, Cambia tu resolucion a 1024 en adelante.")

return false
   }

</script>

Desde ya muchas gracias ^^

Por ak3r

31 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 13 Nov 2008 12:58 pm
Creo que deberías leer acerca de Accesblidad Web y no intentar cerrar la puerta de tu Web a usuarios con resoluciones de pantalla bajas. Eso te hará mejor desarrollador.

Exitos.

Por jseros

Claber

116 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Bogotá, Colombia

firefox
MensajeEscrito el 14 Nov 2008 06:09 am
-.- que ganas de hacer spam...
Pido ayuda, no como ser mejor desarrollador o ser el proximo bill gates...

Por ak3r

31 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 14 Nov 2008 12:34 pm
Dios nos libre de un nuevo Bill Gates....

Por jseros

Claber

116 de clabLevel

1 tutorial

Bogotá, Colombia

firefox
MensajeEscrito el 14 Nov 2008 10:53 pm
¬¬ Ya deja de hacer SPAM POR DIOS!
Y dedicate a decir algo productivo. Fuck** Spammer.

Por ak3r

31 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 Nov 2008 03:05 am

• jseros: Estoy de acuerdo contigo en que denegar acceso a los usuarios es lo peor que se puede hacer y va contra la accesibilidad, pero eso no te da derecho de molestar al personal sólo porque sí, tu actitud no es la mejor.
  • ak3r: Ya te había dicho esto y te lo repito (de hecho este post me suena repetido). Lo que haces es tomar la peor de tus opciones, pero bueno, es tu problema. En cualquier caso, jseros -por molesto que resulte- no está haciendo spam, más bien está trolleando.

En fin, mírate esto a ver si te sirve: http://www.webestilo.com/foros/mensaje.phtml?foro=11&msg=33542

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 15 Nov 2008 06:59 pm
Bue, en fin, ya esta, ya lo hice era con mi codigo...Solo tenia que agregar var y nada mas.
Igual gracias. Y como digo, no voy a dejar entrar usuarios con resoluiones de 800 x 600 porque no me da la gana, quien va a tener esa resolucion en estos tiempos que corren -.- pero por si las dudas. hay que estar precabido

Por ak3r

31 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 16 Nov 2008 06:01 am
Ahora resulto ser yo el malo....esto es el colmo. En ningún momento hable de forma ofensiva, solo quería dar un consejo para liberar un poco a la Internet del mal uso de Javascript y entrar en conciencia acerca de la accesibilidad, dejen de andar a la defensiva. No estoy haciendo SPAM, ni tengo intensiones de hacerlo, ni tampoco he molestado a ningún personal...pero bueno, acá siempre responden así.

Por jseros

Claber

116 de clabLevel

1 tutorial

Bogotá, Colombia

firefox
MensajeEscrito el 16 Nov 2008 06:10 am
ak3r: no se la razón por la cual te parezca no productivo hablar sobre accesibilidad...si es así y yo estoy mal, la gente de la W3C son las personas que más hacen SPAM y escriban cosas poco productivas. Dejame decirte que en ningún momento intenté ofenderte ni tratarte de ignorante, solo quería que comprendieras que la opción que tomaste no era la mejor. Cómo comentabas alguna vez en otro foro: <<La idea no es solo aprender, sino aprender bien>>, ya estamos cansados de ver programación mala e invasiva en la web y de dar la solución menos adecuada en los foros solo con la excusa de "No molestar al personal", recordemos que trabajamos para los usuarios de nuestras webs, o le cerrarias la puerta de tu empresa en la cara a una potencial cliente solo porque tiene limitaciones tecnologicas???

Un saludo para los dos, y recuerden que lo último que quiero es ofender.

Por jseros

Claber

116 de clabLevel

1 tutorial

Bogotá, Colombia

firefox
MensajeEscrito el 16 Nov 2008 05:57 pm
No se trata de ser buenos, malos o regulares, jseros. Tu primer comentario fue sumamente acertado, pero el segundo es desafortunado y tonto. No se trata tampoco de molestar o no al personal; personalmente no me importa en lo más mínimo que se moleste o no, pero eso de "Dios nos libre del nuevo Bill Gates" ¿qué sentido tiene? ¿te ayudará de alguna forma a defender tu posición? Yo creo que no. No es que seas el malo (cosa que, por cierto, no me importa tampoco), pero uno no defiende los estándares apaleando al que no los respeta. En cualquier caso ak3r verá que hace con su sitio; igual no creo que lo visite jamás.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab