Tal cual fuere hace un año ocasión de festín y alcohol, este año traemos para nuestra familia Claber una nueva invitación. Todos en algún tiempo tuvimos Super Nintendo (Excepto tu la100rra que desarrollaste el Pong) y sabemos las horas multiplayer de diversión entregada, que está consola daba a aquellos que la empleaban.
[mode -verso]
Así que Clabers, siendo mi obligación proveeros de diversión garantizada de calidad (Sea Flash, pr0n o derivados), os propongo un torneo de ZSNES por Internet, organizado por nosotros, en el que jugaremos una gran eliminatoria hasta llegar a la gran final donde se batira el premio definitivo.
Ahora, la situación es:
Tu eliges el juego que jugaremos en el 2º Torneo de ZSNES
Así es, elige tú el juego, propón cualquiera o apoya alguna de nuestras opciones.
Sólo algunas restriccciones:
- NO se puede elegir Mario Kart, ese ya lo jugamos.
- No se puede elegir ni Mortal Kombat, Street Fighter, Killer Instinct, KoF, Samurai Showdown o juegos de pelea, son aburridos y sobre todo, extremadamente cortos
- El juego debe tener posibilidad de 1 vs 1, obviamente
- Obviamente debe ser de super nintendo
- En lo posible, verifica que el juego se pueda jugar de a dos en Netplay de ZSNES (Por ejemplo, ningun bomberman se puede jugar de a dos por internet)
Yo, personalmente, propongo
International Superstar Soccer Deluxe
[
Al principio parece complicado y si a la gente no le gusta el futbol puede que se aleje de el, pero dire mi situación personal. A mi no me gusta el futbol, pero jugue bastante de este juego cuando tenía mi SNES (Alla por el noventa y xxx) en su primera versión y es realmente divertido. Los partidos 1vs1 son lo suficientemente largos para hacer un torneo y lo suficientemente cortos para no aburrirse. Jugamos con fael hace poco despues de años de no tocar el juego. Al principio, fue raro y aburrido porque no entendiamos bien como funcionaba la cosa. El primer partido quedo 1-0 con un gol metido de pura suerte. Al tercer partido eramos los cracks del balon, sólo se necesita un poco de practica.
Sin embargo, ustedes eligen, asi que adelante. Den sus propuestas o apoyen las propuestas presentadas por otros para saber que juego usaremos en el Segundo torneo de Super Nintendo de Cristalab
[mode +verso]
Adelanto oh pueblo indolente, elegid a vuestras armas y marchad a está nueva guerra que se ciñe sobre vosotros, ¡Por el imperio!