Como ya sabemos uno de los principales problemas de flash es el hecho de poder descompilar una pelicula y tener acceso al codigo.
Mi problema viene al tener que hacer un backofice donde los usuarios se tendran que identificar con login i passw. si... todos estais pensando, lo validas desde un php o BBDD y listo, pero... no es todo tan sencillo.
Imaginar que tengo principal.swf, contenido1.swf, contenido2.swf...
El principal es el que me valida el usuario. Una vez validado ya podrá entrar y cargar contenido1 o contenido2.
Problemas:
- Si alguien se hace un swf que haga attach de estas peliculas mi seguridad se ha ido al garete.
- Si hago una variable global para hacer la comprovación desde codigo de si realmente ha sido mi principal.swf el que ha hecho el attach de alguno de los contenidos, eso tambien lo pueden ver si me descompilan el codigo, y por ende simularlo en el swf que se creeen ellos.
Por el momento no se me ha ocurrido como solucionar el tema, lo mas sencillo seria poner contenido1 i contenido2 dentro de la pelicula principal y asi no lo podran llamar, pero esa no es mi opcion valida, ya que tendre muchos modulos a lo largo del proyecto y si los junto todos en un mismo fla pesara horrores.
Alguna idea??
Muchas gracias.