Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Seguridad de aplicación AIR

MensajeEscrito el 06 Jul 2012 09:32 pm
He hecho una extensa investigación y no he encontrado la forma de proteger mi código que reside en la computadora del cliente despues de la instalación del paquete AIR, el objetivo es ocultar los elementos que en ella se utilizan, al igual proteger el swf(que viene de la compilación de FLEX). Alguna idea o pista para solucionar esto ?

Saludos!

Por biohazard

44 de clabLevel

Genero:Masculino  

Ingeniero en desarrollo WEB

chrome
MensajeEscrito el 11 Jul 2012 07:37 pm
Siempre es una opción codificar el código, por ejemplo, si tu código es PHP, aquí te dejo un codificador: http://www.zend.com/en/products/guard/, hay para otros lenguajes. Con respecto a los archivos... esos no tengo idea.

Las desventajas: Hay que decodificar siempre antes de ejecutar y la mayoría de estos codificadores cuenstan $.

Por Arc_Daniel

12 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 13 Jul 2012 11:33 am
Gracias por el consejo, para php si se tenia contemplado una herramienta como esta, sin embargo mi mayor preocupacion es el swf que realiza la funcion de main app dentro de AIR( desarrollando en FLEX ) ^^

Por biohazard

44 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 13 Jul 2012 02:27 pm
¿Probaste decompilar una app de Flex? (donde trabajes con unas cuantas clases) Queda de pena. Yo perdi unos fuentes y me quería matar con lo que obtuve decompilando .... igual como lo había escrito yo mas o menos lo salvé, pero si lo agarra otro se vuelve loco

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 19 Jul 2012 01:50 am
Asi es la decompilacion es posible en FLEX-AIR ya que el swf se encuentra en la carpeta de instalacion de la aplicación. No encuentro forma de proteger mi codigo en AS. =(

Por biohazard

44 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab