Buenas, me estoy iniciando en esto de ser WebMaster (Soy programador de aplicaciones) estoy por lanzar una aplicación web al público y entiendo que cuando uno contrata un VPS no le dan los usuarios root de la bases de datos ni del servidor web etc. Entiendo que como mucho te dan usuarios con permisos de administrador para que te manejes. Sin embargo yo soy un paranoico de la seguridad y ellos (Hosting) al tener el root pueden acceder a mi contenido, ya sea codigo de la app como acceso a la BD, y leer todo lo que tengo. Para mí la seguridad de los datos de mis usuarios es prioridad pero tampoco dispongo del dineto suficiente para comprar un servidor y configurar yo mismo para luego contratar únicamente el espacio en un data center (entiendo que este sería mi mejor opción)
Conclusión: Pueden recomendarme hosting SERIO Y PROFESIONAL con el que hayan tenido experiencia y sepan que no van a hacer algo como lo que mencione más arriba. ¿Es así como lo estoy describiendo o la estoy pifiando en algo?
Desde ya muchas gracias y espero sus comentarios