Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Seguridad en Air con AMFPHP

MensajeEscrito el 04 Ene 2011 08:12 pm
Hola, soy algo nuevo en Flash y queria pedirles ayuda con un proyecto en Air que estoy haciendo:
Resulta que el proyecto lo comencé haciendo para navegador, o sea un SWF en AS3, y para lograr una conexión con una Base de Datos MySQL utilicé AMFPHP, que por lo que entendí, a grandes rasgos, permite llamar funciones de clases en PHP desde AS3...
Luego descubri Air y con sólo agregarlo como extensión a Adobe Flash CS5 me permitió exportar el proyecto como aplicación de escritorio sin hacerle ningún cambio al código (puesto que AMFPHP también sirve con Air)...
Y aquí surge mi duda; un usuario que tiene el .exe de Air en su computador podría decompilar la aplicación para ver el código del proyecto y, sabiendo las funciones que llamo con AMFPHP, compilar un nuevo Air llamando a su antojo las funciones de PHP de mi servidor?
Alomejor es algo tonta la pregunta, pero no veo que AMFPHP haga una especie de identificación de quién lo llama o algo asi D:
Espero haber explicado bien, si no diganme y lo hago otra vez
Ojalá puedan ayudarme
Gracias ^^

Por laluh

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 04 Ene 2011 08:41 pm
En realidad pueden decodificar tu swf, con un exe es bastante mas difícil/imposible.
Para asegurarte que un usuario llame libremente a tus funciones, deberías utilizar la información de sesión, trackeando esa info una vez que el usuario es logeado

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 05 Ene 2011 05:30 am
Primero que todo, gracias por responder tan rápido ^^
Disculpa por molestar otra vez x), pero no entendí mucho, soy algo nuevo y te agradecería mucho si me pudieras explicar a que te refieres con trackear la información de sesión del usuario, o quizás pasarme algún tutorial o página para ver lo que es.
Y sobre lo que dices de que es dificil/imposible decodificar un .exe, si eso es asi, no debería entonces preocuparme de que puedan llegar a ver el código?
Ojalá no sea mucha molestia =P
Gracias otra vez!
Saludos

Por laluh

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 05 Ene 2011 12:14 pm
Sesiones es un tema de PHP, flash no accede a sesiones, es PHP quien envía y recibe esa info. Googlea y tendrás cientos de tutoriales, y en cuanto a decodificar no corres riesgo con un exe.

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab