Estoy haciendo un pequeño juego en as3 tipo Doll, o sea de esos que hay una imagen de una niña y uno tiene que vestirla. Y quiero que al sacar una prenda que no me gusta, uno pueda hacerlo simplemente haciendo click sobre esa prenda. Pero actualmente pongo, por ejemplo, el pelo y una chaqueta, y al querer sacar la pelo, se va la chaqueta, porque las imagenes se han sobrepuesto y obviamente el listener escucha sólo a la imagen que esta encima.
Intenté arreglarlo con máscaras, pero sólo las formas predefinidas (Shape) funcionan dejando el "agujero" exacto para que a traves de él ocurra el evento. No sé si la solución son las máscaras, pero si alguien tiene algo que pueda ayudar se lo agradecería mucho.
encontre un juego que funciona asi como quiero
[url=http://www.juegosjuegos.ws/juegos/Juegos+de+Diversion/Back+to+School+2.html][/url]
y si se fijan bien, el cursor cambia sobre la imagen y sólo sobre la imagen que voy a sacar. Por ejemplo si le coloco pelo, y me paro sobre la cara el cursor no cambia, pero si me paro sobre cualquier parte del pelo, el cursos cambia y alli al hacer click se elimina el pelo.
Gracias, chao