Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

select dependiente de paises+provincias+ciudades

MensajeEscrito el 09 Mar 2012 02:50 pm
Hola a todos,

bueno he estado buscando una base de datos de estados y ciudades de Ecuador y de otros paises ya que estoy haciendo una aplicacion, en la cual tengo un select dependiente (combo) que jala ciudad +provincia+pais son tres tablas y una depende de la otra

encontre un script .sql pero hay datos erroneos y faltan muchas cosas.

deseo la lista de paises-provincias con ciudades(distritos ó comunas) para mi proyecto por lo menos de pais Ecuador - Provincias - Cantones

Ejm. Ecuador-Pichincha-Quito
Argentina-Buenos Aires-La Plata
Chile-Santiago-Providencia

gracias de antemano

Por angelo27

Claber

136 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 09 Mar 2012 04:04 pm
¿Con qué detalle?.

Por ejemplo Argentina tiene 25.000 poblaciones con status de ciudad y no es el país más grande, México debe ser el triple.

Los estados/provincias lo puedes obtener fácilmente de la wikipedia.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 09 Mar 2012 04:31 pm
ciudades(distritos ó comunas) o por lo menos las principales

yo se que estan en la wiki pero como pasarlo a .sql por eso acudi al foro derrenpente alguien paso por lo mismo que yo y tiene el script si fuera posible

Por angelo27

Claber

136 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 09 Mar 2012 08:31 pm
Pregunta en el correo (sí, en el correo postal) si te dan la tabla de códigos postales en formato digital. Como ese es un dato de público acceso, no tendrás problemas. El problema es que te den la tabla en formato digital. Junto al código postal, necesariamente irá el nombre del distrito postal al cual se refiere que suele ser mejor que el simple nombre de la ciudad.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab