Zafanor escribió:
Querida Mariux:
Creer:
Si crees que puse mi sitio para recibir elogios te equivocas. ¿A quién se le ocurre esperar aplausos de un sitio que esteticamente es tan pobre?
desde el momento en que en tus posts hacia la gente que te quiso dar una opinion contestaste con divagues mentales y conceptuales que nada tienen que ver con este foro (muestranos tu trabajo). Si no estás dispuesto a mejorar tu site con los consejos que te aportan para eso no posteas, tal como dice el post it de este mismo foro.
Zafanor escribió:
Diseño 1:
¿Quién te dijo que un sitio debe tener diseño?
Lo creo desde el momento en que yo me paro desde el diseño al comentar en este foro. Por lógica se deduce que si alguien postea en este foro, es porque tiene inquietud acerca del diseño del mismo. También porque una aplicación que tiene una interface que media entre ésta misma y el usuario debe ( a mi parecer) pensarse desde el diseño y usabilidad.
Sí es cierto que hay dos tipos de "diseños", uno pensado y el otro no, o uno es planificado y el otro es accidental casi (véase el letrero de una verdulería), pero deduzco por lógica que si posteas tu trabajo en este foro es porque tu sitio intenta estar dentro del primer grupo, ya que desde el vamos estas sentándote a hacer un sitio web y posteandolo en esta gran comunidad.
si como diseñador web, o como programador web crees que un sitio no debe tener diseño estas cayendo en una grna ambigüedad, a mi parecer.Es una operacion y manera de ver las cosas con las cuales no estoy muy de acuerdo.
Zafanor escribió:
Democrácia 1:
Si en internet no hay democrácia ¿Por qué mi sitio y tantos otros siguen en línea? Deberían ser censurados !!!
Democrácia 2:
Me preocupa que hayas cerrado el tema sin la opción de darme derecho a réplica a mí y a otros usuarios a dar una opinión. Pero entiendo que no te guste la democrácia. Sin embargo deberías darte una chance más.
Yo dije que internet no es democracia, no que no me guste la democracia en sí. Si internet nace desde un poder militar, desde el vamos no es democracia, que en ella se viva en una falsa democracia es otro asunto.
Cerré el post porque tus respuestas no tuvieron nada que ver con la temática de este foro (muestranos tu trabajo), ni con la temática de tu propio post. Algo que evitamos es que los hilos de los posts en estos foros es que no se tergiversen si se salgan de su línea.
Zafanor escribió:
Diseño 2:
He visitado los sitios en los que participás y creo que son extremadamente bellos... de verdad.
Si querés hablarlo en privado estoy a tu dispocición.
Atte:
Muchas gracias por eso
Y yo te invito a que cuando quieras hablar de lo que ocurre en el "mundo real y virtual", o de que "El eco de lo real murmura o retumba según el oído que percibe", estás invitado a hacerlo en el foro Charla, y no como escusa para que los consejos de los demás reboten de manera filosófica y poética.
Freddie escribió:
Este foro de Cristalab es un foro eminentemente pensado para intercambiar opiniones entre profesionales y novatos de la web acerca de tu trabajo, que publicas libremente. No es una herramienta de autopromoción, por lo que si no estás preparado a recibir criticas por lo que aquí coloques, no postees.
En cambio, si quieres compartir, conocer y retroalimentarte de la opinión de muchos colegas del medio, sea diseño, arquitectura o desarrollo web, adelante. Este es el mejor lugar para darte a conocer y compartir con otros tu trabajo.
Si no quieres criticas, NO POSTEESEn este foro hay muchisima gente dispuesta a ayudar y que si sabes aprovecharla tu trabajo mejorará en niveles que nunca quizás lo hubieras imaginado, y completamente gratis. Es por eso que ellos merecen mejores respuestas.
saludos Zafanor