Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Send Studio2004

MensajeEscrito el 13 Dic 2005 02:25 pm
Para aquellas personas que siempre han buscado un script o un sistema de envio de emails masivo aqui les dejo este

http://www.querelatos.com/ss.rar

Descripción De SendStudio
Interspire está satisfecho para introducir SendStudio - el software de gran alcance, todo junto de la comercialización del email que es increíblemente fácil de utilizar y un broche de presión para instalar.

¿Cuál es SendStudio?

¡De construir una lista y de crear los boletines de noticias personalizados, a los resultados de la campaña que miden y a enviar email automatizados de la continuación -- con SendStudio usted puede manejarlo todo el usar solamente su web browser! ¡Lo más mejor posible de todos, SendStudio se puede integrar fácilmente en sus el propios (o su cliente) website existente en minutos justos!

Cómo puede usted beneficiar de usar SendStudio como su encargado de la lista que envía?...

* Los funcionamientos de su web server así que de usted no confían en ningunos terceros
* Un solo, una vez que-apagado honorario. Ningunos "por mes" o "por honorarios del boletín de noticias"
* Alce las ventas y los beneficios enviando oferta especial a los clientes
* Mejore el servicio de cliente con la comunicación personalizada
* Cree la lealtad del cliente y confíe en mientras que baja costes de comercialización

Características llanas de la empresa, precio de la pequeña empresa

* autoresponders de la En-coleta. Cree una serie de autoresponders ilimitados de text/HTML y haga que SendStudio los envíe a sus nuevos suscriptores automáticamente.

* Personalización una por. Cree una cantidad ilimitada de "campos de encargo" que sus suscriptores puedan completar, por ejemplo el nombre, el sexo, el sueldo, el etc. ¡Usted puede entonces utilizar éstos para personalizar sus email, que se ha demostrado aumentar tasas de respuesta del lector cerca tanto como el 600%!

* Totalmente rebrandable. Cambie fácilmente la mirada y la sensación de SendStudio para emparejar su esquema, insignias y más de color de los websites.

Para Los Dueños Del Web site

Ahora, usted tiene las herramientas para manejar su lista del suscriptor, envía los boletines de noticias profesionales y sigue resultados tales como tarifas abiertas, frecuencia de la suscripción y throughs del tecleo. Usted puede también instalar sus propios autoresponders.

Para Los Reveladores De la Tela

SendStudio es una adición compelling a sus ofrendas del servicio. Usted puede fácilmente rebrand, modificar para requisitos particulares y onsell esta solución a sus clientes.

Por carlosfocus

36 de clabLevel

Genero:Masculino  

Venezuela

msie
MensajeEscrito el 13 Dic 2005 05:14 pm
Eeerr, no es por demeritar el aporte y tal, pero, ¿Esa es una cosa para mandar SPAM, o no?

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 13 Dic 2005 05:41 pm
si lo tomas como SPAM si seria para eso, pero yo lo uso para envisr newsletter a mis usuarios, me entiendes la idea del sistema?

Por carlosfocus

36 de clabLevel

Venezuela

msie
MensajeEscrito el 13 Dic 2005 05:42 pm
mm; si, en ese caso supongo que aplica

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 13 Dic 2005 05:50 pm
no, eso es SPAM con un nombre bonito :lol: :lol: :lol:

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
MensajeEscrito el 13 Dic 2005 05:53 pm
Pues no se, depende; yo estoy inscrito al newsletter de canalpda.com y es bueno, me siento "feliz" de recibir semanalmente su reporte.

Por otro lado, jamas me inscribi en el de Panda y me mandan correos cada 3 dias recordandome lo importante de usar "Panda Platinum"

La linea entre el buen correo y el spam es muuuy delgada

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 13 Dic 2005 07:44 pm
Claro la idea es saberlo usar

Por carlosfocus

36 de clabLevel

Venezuela

msie
MensajeEscrito el 16 Ene 2007 05:55 am
hola
por favbor me podria colaborar
un link para bajar el send studio no lo encuentro por ningun lado eso incluye el torrent

por favorr

Por asus

1 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab