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sendAndLoad y php

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MensajeEscrito el 03 Feb 2006 10:49 pm
Tengo un problema con el sendandload y mejor que explicaros que es lo que tengo y por qué, os meto directamente en la situación y al lio. Imagina que tienes en tu página un menú para navegar entre algunas imágenes a modo de thumbnails (o como se diga), y quieres que cuando se pulse en un thumbnail salga la imagen completa. El menú con los thumbnails te interesa que esté en flash para hacer un par de gilipos y que quede guay y las imágenes completas te interesa que se muestren ya mediante html y en una misma ventana.
Habría que montarse un script (php pa este caso) que vaya leyendo variables de la película flash y ver qué se pulsa o no.
He probado el sendandload en post y en get pillando la info desde php con $_post/get, pero ni siquiera llega a inicializarse. Así que no sé qué pasa. Están en el mismo dominio, los parámetros del sendandload están bien, el código en flash está bien el de php igual...
Tengo que estar haciendo algo mal o me he perdio algo...

Gracias y saludos que es mi primer mensaje xD

Por Penid

1 de clabLevel



 

firefox
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MensajeEscrito el 04 Feb 2006 10:02 pm
Seria bueno que subieras algo de codigo o algun link para bajarlo y checarlo

Por master_of_puppetz

Claber

2483 de clabLevel

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msie
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MensajeEscrito el 06 Feb 2006 09:26 am
yo he "estrenado" este fin de semana el sendAndLoad y me estuvo dando problemas casi dos dias. para solucionarlo, lo que hice fue:

1) cambiar el sendAndLoad por un send, para ver si reacciona bien el php.

2) una vez que vi que el resultado del php era correcto, no sabia por que no me la cargaba en la variable. Horas y horas dandole vueltas, al final me di cuenta de que no le habia puesto el onLoad. Es decir, despues del sendAndLoad, , las instrucciones que queremos que se cumplan tienen que ir dentro de variable.onLoad=function(exito)
{
y aqui lo que quieras que haga
}

Espero que te sirva.

Por akhasis

75 de clabLevel



 

firefox
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MensajeEscrito el 09 Feb 2006 07:29 pm
Cojonudo, lo acabo de probar con send y ahora si funciona... creo que se me escapó algo porahi.
No va a quedar tan pofesinah como me gustaría, pero bueno, al menos para el que no se fije no lo va a notar.
Lo que me pasaba es sólo que php no me pillaba las variables de flash. Ahora por lo menos con send usando GET si me las pilla, pero con POST no. Hay problemas con send que el POST no le cae muy bien, pero según he leído sendAndLoad debería ir bien con ambos, post y get, y a mi pues no me va. Pero bueno, send me sirve.

Y gracias por lo del onLoad, sabía que algo habría para meter en una variable flash el resultado de php, ya me ahorras la búsqueda :P

Por Penid

1 de clabLevel



 

firefox
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MensajeEscrito el 09 Feb 2006 07:34 pm
Pues no se por que te falla el post, pusiste algo asi?:

Código :

var myLV_lv:LoadVars = new LoadVars();
myLV_lv.var1 = "var1";
myLV_lv.var2 = 25;
myLV_lv.sendAndLoad("tuphp.php",myLV_lv,"POST");
myLV_lv.onLoad = function(exito:Boolean){
if(exito){
trace("todo bien")
//puedes recuperar tus variables si en php imprimes algo asi:
//nuevaVar=Contenido&nuevaVar2=34
trace(myLV_lv.nuevaVar);
trace(myLV_lv.nuevaVar2);
}else{
trace("error en la app");
}


Suerte! :wink:

Por master_of_puppetz

Claber

2483 de clabLevel

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msie
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MensajeEscrito el 16 Oct 2009 04:21 pm
Yo tengo un problema parecido, pero en mi caso flash me indica que la variables son undefined y la verdad no se porque aqui les pongo algo del codigo por si alguien ve el error.Gracias de ente mano


Código ActionScript :

var NewsVars:LoadVars = new LoadVars();

var banner = new Array();
var tiempo = new Array();
var contador; 

NewsVars.banners = nombre;
NewsVars.tiempos = tiempos;
NewsVars.contadores = contador;
var i;
NewsVars.sendAndLoad("http://localhost/servicio/banners-2.php",NewsVars,"POST");

NewsVars.load("banners-2.php");
NewsVars.onLoad = function (exito)


{
   if(exito) 
   {
      
      for(i = 0; i < contador; i++)
      {
         
         banner[i] = this["banner" + i];
         tiempo[i] = this["tiempo" + i];
      }
   }else
     {
        mensaje_txt.text = "No se pudo cargar la imagen";
         
     }

};

Por Darkdreke

0 de clabLevel



 

firefox
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MensajeEscrito el 18 Oct 2009 12:08 am
Hola,

no soy muy experto en este tema, pero diría que te sobra ésta linea "NewsVars.load("banners-2.php"); ", ya que parece que estás anulando el sendAndLoadAnterior.

Suerte!

Por flashstuff

23 de clabLevel



 

firefox
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MensajeEscrito el 23 Oct 2009 02:49 pm
Vuestro problema es de orden de apilamiento del código, mira os pongo un ejemplo con el código antes mencionado, la cosa sería asi

var myLV_lv:LoadVars = new LoadVars();
myLV_lv.var1 = "var1";
myLV_lv.var2 = 25;

myLV_lv.onLoad = function(exito:Boolean){
if(exito){
trace("todo bien")
//puedes recuperar tus variables si en php imprimes algo asi:
//nuevaVar=Contenido&nuevaVar2=34
trace(myLV_lv.nuevaVar);
trace(myLV_lv.nuevaVar2);
}else{
trace("error en la app");
}



myLV_lv.sendAndLoad("tuphp.php",myLV_lv,"POST");


colocando el sendAndLoad en el ultimo lugar, sinceramente no se explicaros porque es pero se que es asi :D XXxx

Por Dwuomo

0 de clabLevel



 

firefox

 

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