El caso es que hace un tiempo, me surgió la oportunidad de un negocio con un cliente que quería poner en el escaparate de su inmobiliaria unos videos con un recorrido virtual por los pisos que vendía. Además estos videos podrían manejarse desde la calle (pararlos, seleccionar un video, avanzar,...), mediante unos sensores en el escaparate que detectan si alguien ha tocado sobre el mismo.
Bueno pues yo me encargue de crear la aplicación en flash para reproducir los videos y responder a las señales de los sensores, mientras que un "socio" mío haría los renderizados 3D con las visitas de los pisos. Lo que ocurrío es que a mi "socio" no le dió tiempo a acabar el trabajo y bueno que al final pues la cosa no tiró pa'lante, pero yo ya me había agenciado los sensores que os comento (los compré en la empresa www.dsi-studio.com).
El caso es que como al final eso no salio y yo quedé un poco harto de la historia del escaparate, estaba pensando en vender los sensores y así al menos recuperar parte del dinero que me costaron, pero como son un artículo tan particular pues, por ebay ya los puse y no tuvieron mucho éxito y he pensado que quizás por aquí a alguien le puedan interesar o me pueda aconsejar algo que hacer con ellos.
Así que ahí lo dejo, cualquier comentario que hagaís lo agradezco.