Mi consulta es:
Te dos <select> de los cuales kiero encontrar igualdades en mi tabla mysql, osea una simple sentencia IF que me encuentre conhicidencias entre el valor de mis <select> y los datos en mi tabla mysql. Si las condiciones se cumplen tiene k escribirme el resultado.
Pero verificando en mi tabla asi encuentre conhicidencias se salta hasta el Else y me ejecuta lo esta ahi ... please k estoy haciendo mal ... aqui le sdejo el codigo:
Código :
<?php $info=mysql_query("SELECT id,edicion,temas,contenido FROM contenidos",$link); $info02=mysql_query("SELECT edicion FROM contenidos",$link); $info03=mysql_query("SELECT temas FROM contenidos",$link); if(!isset($_POST["ediciones"])==$info02 && !isset($_POST["temas"])==$info03) { while($resultado=mysql_fetch_array($info)) { echo "<font face='Arial' size='2'>Resultados en la edición N° ". $_POST["ediciones"]." - Tema: ".$_POST["temas"]."</font><br>"; echo "<font face='Arial' size='2'>".$resultado['contenido']."</font>"; }//fin del while }else echo "<font face='Arial' size='2'>Resultados en la edición N° ".$_POST["ediciones"]." - Tema: ".$_POST["temas"]."</font><br><br>"; echo "No se encontro información para esta búsqueda"; mysql_free_result($info); ?>