Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

SEO en Joomla

Citar            
MensajeEscrito el 25 May 2011 07:30 pm


Toda persona que tiene un sitio web en el Internet, desea que sea visitado y visto por millones de personas, pero des afortunadamente esto no es posible con magia ni mucho menos de la noche a la mañana.

Una forma de atraer visitantes a tu sitio web y dominar el nicho que ofrece tu web es aplicando SEO mediante las "palabras claves" ya que estas pueden ser añadidas por Google para que al momento que un usuario busque por ejemplo "diseñador en México" tu sitio aparezca en las primeras posiciones del buscador.

En este vídeo te mostrare en que opción de nuestro cms debes insertar palabras claves para ayudarte a posicionar tu pagina web en una buena posición, aclarando que este método no están instantáneo ya que requiere tiempo y paciencia para que se puedan ver resultados buenos.

Espero te sirva este video y trates mediante las palabras claves aparecer por lo menos en la primera hoja de Google porque sinceramente en lo personal YO! no voy a la segunda hoja. Tómalo como reflexión y toma acción, Un Saludo.

Por iTutoriales

Claber

1335 de clabLevel

16 tutoriales

Genero:Masculino  

Freelance

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jun 2011 10:02 am
Wow, iba a pasar esto a portada, pero no, lo siento, estás equivocado.

Los meta keywords no sirven para nada, absolutamente nada en el SEO. La descripción y el titulo sí, pero los meta keywords: Nada.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Sep 2011 06:26 pm

Freddie escribió:

Wow, iba a pasar esto a portada, pero no, lo siento, estás equivocado.

Los meta keywords no sirven para nada, absolutamente nada en el SEO. La descripción y el titulo sí, pero los meta keywords: Nada.


Ojo con esa respuesta, quizás los META KEYWORDS no sirvan para GOOGLE pero otros buscadores los siguen teniendo en cuenta, si bien Google tiene el mayor porcentaje del mercado no hay que limitar las posibilidades de atraer visitas de otros motores de búsqueda.

Sí, la descripción es fundamental pues atrae público de forma natural, es el texto que aparece debajo de la URL cuando buscamos resultados en Google, además también es el texto que aparece en Snippet que realiza Google en ciertos sitios web.

Lo ideal de la descripción es que sea corta y directa.

Por tosslove

Claber

118 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Soporte en Sistemas

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Sep 2011 11:14 pm

tosslove escribió:

Freddie escribió:

Wow, iba a pasar esto a portada, pero no, lo siento, estás equivocado.

Los meta keywords no sirven para nada, absolutamente nada en el SEO. La descripción y el titulo sí, pero los meta keywords: Nada.

Ojo con esa respuesta, quizás los META KEYWORDS no sirvan para GOOGLE pero otros buscadores los siguen teniendo en cuenta, si bien Google tiene el mayor porcentaje del mercado no hay que limitar las posibilidades de atraer visitas de otros motores de búsqueda.
Esto es mentira.

Ni Bing, ni Google, ni Baidu usan meta keywords. Yahoo usa Bing.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 12 Sep 2011 01:29 pm

Freddie escribió:

tosslove escribió:

Freddie escribió:

Wow, iba a pasar esto a portada, pero no, lo siento, estás equivocado.

Los meta keywords no sirven para nada, absolutamente nada en el SEO. La descripción y el titulo sí, pero los meta keywords: Nada.

Ojo con esa respuesta, quizás los META KEYWORDS no sirvan para GOOGLE pero otros buscadores los siguen teniendo en cuenta, si bien Google tiene el mayor porcentaje del mercado no hay que limitar las posibilidades de atraer visitas de otros motores de búsqueda.
Esto es mentira.

Ni Bing, ni Google, ni Baidu usan meta keywords. Yahoo usa Bing.


Ojo! :P no estoy hablando específicamente de esos motores de búsqueda, Bing, Yahoo o Google que son los más importantes.

Me refiero a la forma en que aborda el tema Matt Cuts,

http://www.youtube.com/watch?v=jK7IPbnmvVU

Aquí bien dice "Google no utiliza las meta etiquetas, puede que otros motores de búsqueda sí"

A lo que voy es que el no dice "NO YA NO SE USAN", ni siquiera una persona que está en el negocio de los Search Engines asevera que la utilización sea 0%, por lo tanto creería que siempre debe dejarse abierta la opción aunque sea mínima no?

Habiendo aclarado eso y el porqué pienso así, te pregunto:

Otros "crawlers" que ofrecen sus servicios web, como indexación en directorios y no hablo de DMOZ sino de directorios regionales, que aplican para ciertas zonas "por ejemplo en Argentina, que hay un directorio Argentino" no utilizarán las Meta Keywords?

No conocemos todos los algoritmos ni programación de lo que recorre la red, a eso iba puntualmente.

Perdón si fui muy incisivo, pero no es por pelea, es para obtener una buena percepción del tema y de paso aprender algo.

Por tosslove

Claber

118 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Soporte en Sistemas

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Sep 2011 08:57 am
Espero no tomes a mal esto, tosslove, pero suena a que nunca has hecho una campaña de SEO profesional en el mundo real.

Matt Cutts no "está en el negocio del SEO profesional". Matt Cutts es el encargado de webspam de Google. La persona que decide cómo se ven los SERPs.

Tu consejo de tenerlas en cuenta es muy muy malo. Es como si dijeras que hay que seguir usando etiquetas <font> porque hay gente que aun usa Internet Explorer 5 y por ser vintage.

Lo que dices de directorios regionales, de no conocer, etc. me hace pensar que nunca has estado frente a estadísticas y analytics de un sitio en serio en una campaña pro.

Reevalua lo que piensas saber, por la forma que lo dices, guías a otras personas a pensar que tienes razón y cometer errores y perdidas de tiempo como los meta keywords.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Sep 2011 01:51 pm

Freddie escribió:

Espero no tomes a mal esto, tosslove, pero suena a que nunca has hecho una campaña de SEO profesional en el mundo real.

Matt Cutts no "está en el negocio del SEO profesional". Matt Cutts es el encargado de webspam de Google. La persona que decide cómo se ven los SERPs.

Tu consejo de tenerlas en cuenta es muy muy malo. Es como si dijeras que hay que seguir usando etiquetas <font> porque hay gente que aun usa Internet Explorer 5 y por ser vintage.

Lo que dices de directorios regionales, de no conocer, etc. me hace pensar que nunca has estado frente a estadísticas y analytics de un sitio en serio en una campaña pro.

Reevalua lo que piensas saber, por la forma que lo dices, guías a otras personas a pensar que tienes razón y cometer errores y perdidas de tiempo como los meta keywords.


Excelente análisis, ese era el tipo de respuesta que buscaba, por eso siempre me gusta preguntar y compartir lo que voy conociendo.

Justamente no pertenezco al mundo del SEO, pero me parece más valioso 200% éste aporte que acabas de dar que la primera respuesta que le diste al usuario, respuesta de calidad y con fundamentos.

Gracias por compartirlo.

Por tosslove

Claber

118 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Soporte en Sistemas

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.