Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Serie Flash

MensajeEscrito el 17 Ago 2006 08:38 pm
Hola estoy planeando en hacer una serie flash (Corta 2 o 3 minutos) y aparte de divertirme quiero que llegue a tener por lo menos un cachin de exito, bueno lo que os queria pedir es si hay alguien como yo que tiene interes en crear una serie pero no sabe con quien contactad conmigo de momento he estado haciendo personajes y dibujando basicamente pero ya sabeis si a alguien le interesa la idea de hacer una serie mandarme un email a [email protected].

La animacion seria en plan vectorial personajes comicos a base de formas geometricas concretas pero no un ciruclo con dos palos en caso de contactar conmigo ya os madare dibujos ...

Un Saludo

Por nash

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 10 Sep 2006 09:36 pm
Ya que planteo esto de la serie, no me parece bien no haberos puesto ninguna animacion mia, esta la hice hace un par de meses , simplemente es una minianimacion te un personajillo andando con musica, espero criticas.
Dentro flash:
http://usuarios.lycos.es/nashstrike/galicia.htm

Por nash

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 11 Sep 2006 11:19 am

nash escribió:

Ya que planteo esto de la serie, no me parece bien no haberos puesto ninguna animacion mia, esta la hice hace un par de meses , simplemente es una minianimacion te un personajillo andando con musica, espero criticas.
Dentro flash:
http://usuarios.lycos.es/nashstrike/galicia.htm
Esa Galicia :lol: :lol: :lol:

Por Yranac

421 de clabLevel

Genero:Masculino  

Lugo, Galicia

firefox
MensajeEscrito el 11 Sep 2006 08:08 pm
La primera vez que veo alguien de Lugo aparte de mi mismo... :lol: , Saludos

Por nash

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 20 Oct 2006 02:50 pm
sip.... pero sobre que tema vas a hacer la serie a ver si me apunto....de todos modos toma mi mail: [email protected]

Por daba28

16 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab