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ServerSocket air 3.8 Android/IOS

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MensajeEscrito el 07 Jun 2013 12:10 pm
Wenas foreros,

He visto que va a estar disponible la clase ServerSocket para IOS y Android en la nueva versión 3.8 y me gustaría hacer alguna aplicación multiusuario, he estado haciendo algunas pruebas en local y no parece muy complicado , aunque estoy mu pez en estos temas y me asaltan muchas dudas aun.

Código ActionScript :

var servidor:ServerSocket;   
var cliente:Socket;
var puerto:int = 8888;
var ip:String = "127.0.0.0";

servidor = new ServerSocket();
servidor.bind( puerto,ip );
servidor.addEventListener(ServerSocketConnectEvent.CONNECT, Conectado);
servidor.listen();

function Conectado(event:ServerSocketConnectEvent):void {   
         
            cliente = event.socket;
            cliente.addEventListener( ProgressEvent.SOCKET_DATA, Datos );
            log( "Cliente conectado " + cliente.remoteAddress + ":" + cliente.remotePort );   
}
funtion ConectarCliente() :void {

cliente = new  Socket();
cliente.connect("127.0.0.0",8888);
}


Esto funciona bien en local pero si le pongo otra IP no va , mi pregunta es que IP debería usar para hacer una aplicación multiusuario ?? :?

Por Flasheroas3

22 de clabLevel



 

safari
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MensajeEscrito el 07 Jun 2013 02:05 pm
BuenAS:

Lo primero, el dispositivo iOS / Android debe poder acceder a la red inalámbrica. Y por otro lado debes poner la dirección IP del ordenador. En Windows ve a Panel de control / Conexiones de red / Local Area Connection/ y en la pestaña Soporte debe aparecer la dirección IP real de la máquina (las 127.0.0.0 es la genérica para localhost).

Un saludo.

Por Lukánicos

Claber

468 de clabLevel



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