He visto que va a estar disponible la clase ServerSocket para IOS y Android en la nueva versión 3.8 y me gustaría hacer alguna aplicación multiusuario, he estado haciendo algunas pruebas en local y no parece muy complicado , aunque estoy mu pez en estos temas y me asaltan muchas dudas aun.
Código ActionScript :
var servidor:ServerSocket;
var cliente:Socket;
var puerto:int = 8888;
var ip:String = "127.0.0.0";
servidor = new ServerSocket();
servidor.bind( puerto,ip );
servidor.addEventListener(ServerSocketConnectEvent.CONNECT, Conectado);
servidor.listen();
function Conectado(event:ServerSocketConnectEvent):void {
cliente = event.socket;
cliente.addEventListener( ProgressEvent.SOCKET_DATA, Datos );
log( "Cliente conectado " + cliente.remoteAddress + ":" + cliente.remotePort );
}
funtion ConectarCliente() :void {
cliente = new Socket();
cliente.connect("127.0.0.0",8888);
}
Esto funciona bien en local pero si le pongo otra IP no va , mi pregunta es que IP debería usar para hacer una aplicación multiusuario ??
