Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Servicio como valor agregado (en practica)

MensajeEscrito el 07 Dic 2006 04:33 am
Hace algunos meses cree mi blog y el tema principal son las pocket pc, una de mis grandes aficiones. Pero independientemente del tema del blog, este me ha servido para ir poniendo en práctica algunas técnicas y conocimientos que aprendo cada día(muchos gracias a Cristalab :wink:).

Para no hacer largo el tema, el blog se convirtió en un sitio web aunque el blog sigue siendo lo principal. A partir de allí empecé a analizar que podía agregarle yo a mi blog para que este se diferenciara de los millones que hay, esto me llevo a ofrecer ayuda a mis visitantes, pense en un foro pero lo descarte por el tiempo de mantenimiento y la gran cantidad de supervisión que requiere(cof trolls cof) así que elegí la Ayuda en línea por medio del chat que proporciona Meebo.

¿Por que ofrecer un servicio extra si con el blog basta?
Lo hice después de haber leido este articulo de Maikel(gracias Maikel (y)) sobre los servicios, y citando a Maikel:

En marketing, un servicio es el valor agregado que se ofrece para vender un producto. Su principal objetivo es ofrecer un beneficio o satisfacer una necesidad al cliente durante la adquisición del producto, que además contribuye a destacar una empresa de su competencia.

En este interesante párrafo esta la respuesta, ofrezco un servicio porque quiero publicidad, ¿por que quiero publicidad? porque escribo para que me lean y si no me leen ¿para que escribo?, en cierta manera siempre me ha gustado compartir lo que aprendo pero no siempre es bien recibido, de allí nacio el blog(supongo que a muchos les paso lo mismo).

Los invito a que visiten el sitio(webdebolsillo), o si tiene problemas con su pocket pc consulten la Ayuda en línea :wink: en horarios hábiles, se me olvidaba comentar que permite dejar comentarios "offline"

Si se preguntan porque escribí este tema, no lo se, me dieron ganas de escribirlo y aunque me salio largo el tema ya me siento bien :wink:. <-- Nos se porque escribí eso, lo hice por publicidad :lol:

Por meduza

Claber

165 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Guatemala

firefox
MensajeEscrito el 07 Dic 2006 08:54 am
Yo creo que lo escribiste por la misma razón por la que ofreces un servicio con valor añadido: porque quieres que te leen, porque quieres publicidad. :)

Buena iniciativa.

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

netscape

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab