Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Servidor IIS+documentos .php

MensajeEscrito el 10 Jul 2010 03:10 pm
Buenas a Todos!
Espero tener algúna respuesta a este problema que tengo y es el siguiente:

Estoy trabajando sobre un servidor IIS que supuestamente tiene php ( a lo mejor estoy diciendo una locura, pero al menos veo unos parametros para configurar php). La cuestion es que como quiero saber si realmente está trabajando o no y además saber la version de este, utilizo la funcion phpinfo() aunque no ejecuta ningun archivo ".php". Me lo trata de descargar y me estoy perdiendo pero mucho buscando un poco de información. Si fuese apacha Sabría porque, pero al ser un IIS, estoy totalmente desconcertado. Necesito una Mano pero del tamaño de America.

Gracias. :cry:

Por eldonjuan7

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 10 Jul 2010 03:33 pm
Si trata de descargar el .php es porque no sabe interpretarlo, ergo, no está configurado para PHP.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 10 Jul 2010 04:58 pm
Pero eso sucede si lo ejecuto directamente desde la ruta. Ahora cuando envio un formulario (.php) me da un error de que no puede accederse a ese documento (es decir el que se encuentra en el action del formulario). Y pone lo siguiente:

No se puede mostrar la página
La página que busca no se puede mostrar porque se intentó el acceso con un método no válido (verbo HTTP).

Pruebe lo siguiente:

* Póngase en contacto con el administrador del sitio Web si cree que se debería permitir esta petición.
* Asegúrese de que la dirección del sitio Web que se muestra en la barra de dirección del explorador está escrita correctamente y tiene el formato adecuado.

Error HTTP 405 - No se permite el verbo HTTP utilizado para obtener acceso a esta página.
Servicios de Internet Information Server (IIS)

Por eldonjuan7

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 10 Jul 2010 05:01 pm

eldonjuan7 escribió:

Pero eso sucede si lo ejecuto directamente desde la ruta. Ahora cuando envio un formulario (.php) me da un error de que no puede accederse a ese documento (es decir el que se encuentra en el action del formulario). Y pone lo siguiente:

No se puede mostrar la página
La página que busca no se puede mostrar porque se intentó el acceso con un método no válido (verbo HTTP).

Pruebe lo siguiente:

* Póngase en contacto con el administrador del sitio Web si cree que se debería permitir esta petición.
* Asegúrese de que la dirección del sitio Web que se muestra en la barra de dirección del explorador está escrita correctamente y tiene el formato adecuado.

Error HTTP 405 - No se permite el verbo HTTP utilizado para obtener acceso a esta página.
Servicios de Internet Information Server (IIS)
Podemos deducir lo mismo que me dices The_fricky?
Gracias por tu respuesta.

Por eldonjuan7

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Jul 2010 07:27 pm
La forma más segura de saber si un servidor está configurado para trabajar con PHP es crear una página .php y colocar en ella:

Código PHP :

<?php
      phpinfo();
?>

Luego accedes a ella desde el servidor, usando "http://nombre-de-mi-servidor/dirección-de-la-pàgina". Si no carga o no te devuelve datos es porque el servidor no está configurado para PHP o hay errores en la configuración.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

opera

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab