Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Servidor sin Internet??

MensajeEscrito el 20 Abr 2006 05:27 pm
Buenos dias a todos.

Nose si a ustedes les a pasado lo mismo, pero por lo menos en mi caso yo diseño mi pagina y otras cosas tambien en mi maquina pero sin conexion a Internet, la cosa es que cuando quiero probar las paginas que hago no puedo hacer las pruebas del todo funcionales debido a que solo puedo ver las animaciones y todo lo demas, me explico mejor, en mi pagina uso archivo xml, php, bases de datos entre otros, Existira algun maravilloso programa que permita simular un servidor en mi pc, osea sin necesidad de tener que ir a internet y probar la pagina 100% funcional?? quisiera probar mi pagina con sus archivos completos. sin tener que estar pasando por un cyber a cada rato!!

antes que alguien me sugiera lo mas obvio, (en estos momentos no tengo las posibilidades de poner internet en mi casa :crap: )

Por guarock

100 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 20 Abr 2006 05:38 pm

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
MensajeEscrito el 20 Abr 2006 06:49 pm
Si, necesitas instalar un servidor en tu máquina, principalmente hay dos el ISS para window y Apache (multiplataforma) Apache te dará muchos menos problemas de cabeza, y más si trabajas con PHP. Hay algunos "paquetes" que te instalan Apache+MySQL+PHP

FoxServer
Wamp Server
appserver
...

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 21 Abr 2006 03:10 pm
Buenos dias.

instale el AppServ y esta fue mi experiencia.

ok hice todo como decia que se instalara, luego vi que no hay ningun tutorial archivo de ayuda, nada, solo pude ver una pocas especificaciones en un archivo php que estaba alli y lo vi solo por intuicion, no vi ninguna opcion para cambiar las propiedades de lectura/escritura/ejecucion de los archivos, puesto que hay algunos a los que hay que cambiarle eso para que funcionen, no dice donde hay que colocar los distintos tipos de archivos, cgi, php bases de datos, etc..

no digo que el programa sea malo, sino que carece de ayudas, no habra uno que sea mas amigable y quizas en español??

Por guarock

100 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 21 Abr 2006 03:17 pm
Umm no es un programa es un servidor!! xD xD

Al instalarlo te habrá pedido una carpeta, (tu sabrás cual le indicaste) esa carpeta será como el "public_html" de tu servidor en internet (quizás tenga otro nombre) , vamos que debes de colocar ahí los archivos para verlos

para verlos, en el navegador solo has de poner http://localhost/tuarchivo

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 21 Abr 2006 03:24 pm
si eso lo hice, y coloque todos los archivo alli, y logre ver la pagina como si estuviera en internet, pero lo que digo es que faltan opciones para configurar el Servidor asi como lo de cambiar las propiedades de lectura de los archivos, sin esa opcion es imposible pobar muchas opciones

Por guarock

100 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 21 Abr 2006 05:35 pm

guarock escribió:

pero lo que digo es que faltan opciones para configurar el Servidor asi como lo de cambiar las propiedades de lectura de los archivos, sin esa opcion es imposible pobar muchas opciones

Pues tienes tu httpd.conf (o algo así era) y tu php.ini ahí puedes modificar todas las opciones del servidor, pero ... a que te refieres con las "propiedades de lectura de los archivos"??
a qué te refieres con las otras "muchas opciones"??

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 21 Abr 2006 05:39 pm
a) Las propiedades que mencionas lo haces por sistema operativo
b) Aquí no encontraras una ventanita que te diga como hacerlo, hay archivos de configuración con paramétros diferentes que se deben configurar a tus necesidades, BUSCA EN GOOGLE como configurar Apache y php si es lo que realmente necesitas
c) Si es appserv la carpeta por defecto es c:\AppServ\www a partir de ahí todo lo que coloques ahí (archivos o carpetas) lo podrás ver tal como te lo dijo el conejo...

Espero que con eso te haya quedado bien claro.... Saludos!

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab