Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Sesión

MensajeEscrito el 31 Dic 2008 10:39 pm
Hola, me estoy haciendo mi sitio web y trabajaba con sesión de usuarios, trabajo con una base de datos mysql, mi problema es el siguiente. Tengo un formulario para nombre y contraseña la autentificación y todo eso no tengo problemas, el punto es que la sesión de carga en la misma página por medio de
<form name="login" action="<? echo $_SERVER['PHP_SELF'];?>
La sesión inicia y todo perfecto, ahora el problema se produce cuando cierro la sesión, la sesión se cierra, pero al momento en que uno va al navegador y le pone ir atrás y recarga el formulario la sesión se vuelve a iniciar y es eso lo que quiero evitar..
Por cierto, tengo un fichero llamado funciones.php y dentro de este tengo la función logout que es la siguiente:

function logout(){
global $_SESSION; //Lo probé sin esta línea también
session_start();
unset($_SESSION['user']); unset($_SESSION['pass']); unset($_SESSION['email']); unset($_SESSION['valido']); unset($_SESSION['pregunta']);
unset($_SESSION['respuesta']); $_SESSION=array();
//borra los datos de sesión y asigna $_SESSION a un vector vacío
session_destroy();//destruye la sesión
$session_Path=session_get_cookie_params();
//elimina las cookies donde se almacenan las variables de sesión
setcookie(session_name(),"",0,$session_Path["path"],$session_Path["domain"]);}

Si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecido

Por totechess

10 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 02 Ene 2009 12:16 am
solo tienes q destruir la sesion mira a ver si lo q no estas destruyendo es la cookie saludos y feliz año

Por talcual

686 de clabLevel

Colombia

firefox
MensajeEscrito el 02 Ene 2009 04:44 pm
Lo que hace es borar las variables de la sesión y luego destruye la sesión, lo probe también de la siguiente forma:
tengo el formulario y action es <? echo $_SERVER[ 'PHP_SELF'];?> inicia sesión verificando los datos correctamente, cuando inicia el formulario no sale, en vez de ello aparece un menú donde salen links dentro de ellos esta cerrar sesión que va dirigido a la misma página, pero con la variable logout por metodo get <a href="<? echo $_SERVER['PHP_SELF'];."?logout";?>">Cerrar sesión </a>
dentro de la misma página al incio tengo el siguiente script
<?
if(isset($_GET['logout'])){
session_start();
unset($_SESSION['user']); unset($_SESSION['pass']); unset($_SESSION['email']); unset($_SESSION['valido']); unset($_SESSION['pregunta']);unset($_SESSION['respuesta']); $_SESSION=array();
//borra los datos de sesión y asigna $_SESSION a un vector vacío
session_destroy();//destruye la sesión
$session_Path=session_get_cookie_params();
//elimina las cookies donde se almacenan las variables de sesión
setcookie(session_name(),"",0,$session_Path["path"],$session_Path["domain"]);}

Aún así sigo con el mismo problema, yo desarrollé un sistema con usuarios que funcionaba bien y utilizaba estos mismos métodos la única diferencia es que estos métodos se desarrollaban solo en index.php en esta página se cerraba e inicializaba lasesión, la diferencia es que ahora necesito que se cargue en la misma página y no logro tener un cierre de sesión seguro porque al ir a atras y preguntarme si quiero volvera cargar los datos si se presiona aceptar reingresa a la sesión y con mi proyecto anterior funcionaba bien y ahora no se como poder solucionarlo en este proyecto

Por totechess

10 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 03 Ene 2009 03:27 am
porq metodo lo estas pasando estas seguro q es por get , porq la verdad no se ve ningun error conocido revisa ese cod comparalo con el q te funcaba y nos comentas

Por talcual

686 de clabLevel

Colombia

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab