Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Shadowbox. De flash a Flash

MensajeEscrito el 01 Mar 2009 07:16 pm
Hola Amigos.
Estoy utilizando Shadowbox para abrir una ventana modal desde un botón Flash, para que me cargue otra película Flash, o PHP con Iframe.
Hasta aquí no hay problema. La tontería es que en el momento de mostrar el fondo negro semitransparente, cualquier película flash del fondo desaparece (pero el htm no)...

Otras aplicaciones (como Lightwindow) no tienen el problema, pero sólo me permiten cargar imágenes...

¿Alguna idea sobre el asunto?

Gracias de antemano

Por Potorato

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 01 Mar 2009 09:25 pm
Desaparecen porque el codigo internamente oculta cualquier elemento .swf para que no sea lenta la transicion al fondo negro, si hubiera un swf detras con mucha animacion el cambio al fondo negro seria lento, incluso la transicion de imagenes, podria ser mas lenta.

Pero tu puedes comentarlo, busca en el javascript la linea que oculta los elementos embed u object, y lo vuelves a probar.

Por drarock

Claber

705 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Femenino  

Lima, Peru

firefox
MensajeEscrito el 01 Mar 2009 10:26 pm
Lógica aplastante!
Justo en el momento en que llamos a Shadowbox, lo tengo todo bién parado.
Probaré de encontrar lo que me comentas, y te cuento.

Gracias 1000 por tan pronta respuesta!

Por Potorato

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 04 Mar 2009 04:17 pm
Bueno.
Prové todo lo que pude, y no lo conseguí. Por lo visto JS y AS son amigos, pero no intiman hasta ese nivel.
Resignación...
Gracias por todo...

Por Potorato

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 02 Oct 2009 06:30 pm
Estoy usando Shadowbox-3.0b y tenia el mismo problema, se me desaparecian los swf.
Para solucionarlo me meti a shadowbox.js y le puse comentarios (//) al siguiente trozo del codigo:

Código Javascript :

each(['select', 'object', 'embed', 'canvas'], function(tag){
     each(document.getElementsByTagName(tag), function(el){
         v_cache.push([el, el.style.visibility || 'visible']);
         el.style.visibility = 'hidden';
     });
});

y listo!!
Saludos.

Por kevin.org

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 08 Abr 2010 08:21 pm
Hola Kevin.org,

Intenté solucionarlo de la forma que planteas pero no he encontrado ese parte del código en el archivo de shadowbox.js.

¿Existe otra forma de solucionarlo?

Gracias por todo.

Por agadiseno

2 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 12 Abr 2010 03:25 pm

agadiseno escribió:

Hola Kevin.org,

Intenté solucionarlo de la forma que planteas pero no he encontrado ese parte del código en el archivo de shadowbox.js.

¿Existe otra forma de solucionarlo?

Gracias por todo.
hola agadiseno,
No conozco otra forma, pero creo que esta es la mas adecuada.

En los ultimos trabajos que incorpore shadowbox lo descargue nuevamente http://www.shadowbox-js.com/ , la pagina tiene una nueva opcion que es seleccionar las aplicaciones que vas a ocupar solamente (Images, flv, swf, etc.) por lo tanto no se si cambia el codigo del shadowbox.js cada vez que seleccionas una combinacion distinta.

el tema es que si haces un buscar este texto

Código Javascript :

el.style.visibility="hidden" 

en el archivo shadowbox.js y lo cambias por

Código Javascript :

el.style.visibility="visible"

te deberia funcionar!!!

IMPORTANTE: esta opcion viene como hidden(oculto) por la transicion de oscurecer la pantalla, ésta se pone demasiado lenta cuando se tiene un swf ejecutando por detras, por lo que recomiendo quitar la transicion.
aqui te dejo un ejemplo de como quitarla (animateFade), en la pagina de shadowbox puedes encontrar info mas detallada:

Código Javascript :

Shadowbox.init({
    language: 'es',
   overlayColor:"#000",
   overlayOpacity:0.5,
    skipSetup: true,
//esta es la opcion que hay que agregar para desactivar la transicion o fade.
   animateFade: false,
    players: ["swf","img"]
});

Espero te sirva la ayuda, y a muchos mas.
Saludos :D

Por kevin.org

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 13 Abr 2010 02:28 pm
Gracias!!!

Funcionó perfectamente, fue de mucha ayuda.

Saludos.

Por agadiseno

2 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 26 Jul 2010 08:34 pm
Tengo el mismo problema, el flash del fondo desaparece en todos los navegadores excepto en safari en la versión de mac, pero la solución que proponeis no es viable, esas lineas de codigo del shadowbox.js no existen en la actual versión, por tanto no puedo corregirlo así, pero ademas en IE hace q la carga de una imagen tan solo con shadowbox no termine nunca y el sobreado no se visualize correctamente ¿alguien sabe que puede ser?; la página que estoy haciendo es www.larutadelambiente.com a ver si podeis ayudarme o quizas pasarme el shadowbox.js q teneis con esas opciones

Gracias.

Por Topo Sama

0 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 12 Ago 2010 07:02 pm
Disculpar ante todo por cambiar algo el tema... me pasa lo mismo pero lo que quisiera saber es si podrian indicarme como cargan un iframe, o imagen desde flash en el shadowbox??

Por rod00x3

Claber

595 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie8

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab