Hola, estoy tratando de usar after effects y de reproducir un tuto de por alli, el cual me dio una sorpresa, necesitaba un Plugins - Shine, y lo que sucede, es que instala en la carpeta de Plugins de Adobe AE FX Cs3 pero no se como activarlo.......por el shine.exeInstaller.... solo me deja instalarlo y nada mas... no me da para activar con ningun seria ni nada solo instala. Pero mi mente me hace pensar que le falta algo por hacer pero no se que, ya que after lo lee pero cunado lo uso me sale un error , y se apaga.....ayuedenme..... Y si alguno utilza este programita y after....ayudenme a activarlo por favor..... yo tengo 2 shine.exe 1 de ellos tiene toda una presentacion en rojo, ese me pide un serial de 5 grupos y cada uno contine 4 diguitos si alguno lo tiene me lo alcanzan por favor ? - EJ: (we43 - dr45 - 87yt - 90lo - kloi). El otro installer no me pide nada de esto, pero cuando lo quiero usar, pues me apaga el software After. La puta madre!!!!.
Auxilio...por favor............ quiero laburar y no me dejan......Ggggggggrrrgrgrgrggrrg!!!!
Me despido matias
Coordiales saludos a todos.......