Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Shoot Me ! [ Diseño de mi Web, test-a/b ]

MensajeEscrito el 06 Jun 2007 06:47 am
Asi como dice el título, shoot me !! I wan't to bleed tonight... la cosa es esta, llevo DOS años en construcción el sitio de mi agencia, eso me esta empezando a traer problemas (Leáse como "JAJA ¿En serio ustedes no tienen Web?").

Asi que en fin, el problema es que soy muy indecizo, asi que pedí a dos de mis diseñadores armaran una versión de como deberia verse el diseño, único concepto: "Resaltar primero el portfolio" (Por razones internas nos conviene primero mostrar los trabajos a cualquier otra cosa).

Pero el problema, es que ambos llegaron a buenas ideas, y no me puedo decidir!! ¿Me ayudan?

Versión 1: [ Click Aquí Versión Grande]

Versión 2: [ Click Aquí Versión Grande]

¡No tengan misericordia!

¡¡¡Y gracias de antemano!!!

Saludos, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
MensajeEscrito el 06 Jun 2007 01:08 pm
mmm...Me gusto mas el primero

Por Roger Z. Kruspe

6 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 06 Jun 2007 09:45 pm
me gusta todo del primero, del segundo me gusta el formato pero esta muy desbalanceado, me encanta la separacion qeu genera los dos bloques, es original, pero todo el peso esta en un solo lado, se ve chico y apretado, y esos botones a la izquierda estan flotando. Me gusta mas el primero porque es mas directo, sobrio y elegante, todo esta equilibrado, la puesta tipografica esta muy bien lograda y la distribucion de los elementos esta muy armoniosa. Lo unico que cambiaria es el pie de pagina,alinearia a la izquierda la linea y el texto y los alinearia en relacion al lado izquierdo de la imagen. El color del fondo se ve muy bonito tambien. Sin dudas el primero.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 07 Jun 2007 03:40 pm
el primero definitivamente U_U

Por penHolder

Claber