Hice una pequeña aplicación en Flash CS3 con ActionScript 3, se trata de un reproductor que captura un streaming de audio ShoutCast y lo reproduce en una página web.
El hecho es que cuando lo pruebo desde Adobe Flash CS3, ¡funciona! pero si lo subo al server donde tengo la página y lo pongo a reproducir, se queda en el Buffering eternamente y nunca suena la música. He revisado que aunque dice que está haciendo Buffering, en verdad no están circulando datos en la red.
Aquí pongo el código de la aplicación
Código :
var nombreEmi:String = "NGV Radio";
info.text = nombreEmi;
var id3I:ID3Info;
botonStop.x = -30; //Esconder el botón de Stop
var sonido:Sound = new Sound();
var tranSonido:SoundTransform = new SoundTransform(0.6,0);
var canal:SoundChannel;
addEventListener(Event.ENTER_FRAME, onEnterFrame);
function onEnterFrame(event:Event):void
{
if(sonido.isBuffering)
{
info.text = "Buffering... ";
}
else if(info.text != nombreEmi)
info.text = "Reproduciendo";
}
function reproducir(event:MouseEvent)
{
botonStop.x = botonPlay.x;
botonPlay.x = -30;
try
{
sonido.load(new URLRequest("http://nazarenogreenville.serverroom.us:4678/"),null);
info.text = "Reproduciendo";
canal = sonido.play(0,0,tranSonido);
}
catch(err:Error)
{
info.text = err.message;
}
}
function detener(event:MouseEvent)
{
botonPlay.x = botonStop.x;
botonStop.x = -30;
canal.stop();
//SoundMixer.stopAll();
sonido = new Sound();
info.text = nombreEmi;
}
botonPlay.addEventListener(MouseEvent.CLICK, reproducir);
botonStop.addEventListener(MouseEvent.CLICK, detener);
Agradezco de antemano cualquier ayuda.

