Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

si a las intros

MensajeEscrito el 03 Nov 2006 07:34 pm
ya sé que las intros no pintan nada y que solo molestan,
pero a mi me gusta poner intros en mis webs, quedan bien. :lol:
A alguien se le ocurre algún caso en el que sea bueno una intro?

pd.: ya me leí el tuto :P

Por stimo

58 de clabLevel

A Coruña - Galicia - España

msie
MensajeEscrito el 03 Nov 2006 07:47 pm
pues si te gustan ponlas, pero acepta las consecuencias de poner algo molestoa las personas que te visitan, las paginas no esan echas para ti, estan echas pensando n los usuarios,
y una intro podria funcionar en una presentacion , pero en una web, tiene demasiadas desventajas

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
MensajeEscrito el 03 Nov 2006 07:49 pm
Cuando haces todo lo posible por convencer al cliente que las intros son malignas y no te hace caso
:roll:

si le vas a poner intro, almenos pon un boton "skip intro", y que no sea necesario cargar un intro de un mega para poder accesar a la pagina.

Por H3r3j3

290 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Desarrollador Multimedia

firefox
MensajeEscrito el 03 Nov 2006 09:10 pm
El problema con las intros es que no se trata de que te guste ponerlas en tu web o no, o si el cliente dice que hay que ponerlas, lo que sucede es que esa página que estás diseñando a la final no va lograr su objetivo final que es el de llegar a todo público.

Mucha gente cuando ve una intro una vez, la deja pasar, pero si es una página que frecuenta, la intro se puede volver algo exasperante hasta el punto de no visitarla más, además hay que tener en cuenta que hace unos 5 años tal vez, esto no sería problema, pero a medida que va avanzando internet, los usuarios de esta también y te puedo asegurar que el porcentaje de aquellos a los que realmente les molesta una intro, ha crecido y lo seguirá haciendo.

Así que no se trata de lo "bonito" o llamativo que se pueda ver, se trata de darle la mejor experiencia posible al usuario así sea que entre una o mil veces, y ni hablar de las intros con música.. en fin, de nuevo, en la última persona que uno debe pensar a la hora de diseñar es en uno mismo, los usuarios finales son el objetivo final.

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 03 Nov 2006 09:48 pm
El pobre istmo pidió que dijeran algo bueno...

Así que yo me lanzo a decir algo. Si pones intros a tus webs será bueno... para las páginas de tus competidores.

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

firefox
MensajeEscrito el 03 Nov 2006 10:17 pm

_hermano_ escribió:

El pobre istmo pidió que dijeran algo bueno...

Así que yo me lanzo a decir algo. Si pones intros a tus webs será bueno... para las páginas de tus competidores.
XD XD ... valla eso si es un comentario "bueno"?? XD...
si, es verdad las intros están en decadencia... es molesto después de la primera vez... e incluso en ciertos casos la primera vez... así tengan un botón de skip se vuelve molesto tener que oprimirlo cada vez... y no me convencen mucho las soluciones como plantar una cookie para que solo se muestre el intro la primera vez y en visitas posteriores salte directamente a la pagina principal.
Hace tiempo era muy vistoso, por que era maravilloso ver algo moviéndose en la web... pero la repetitividad cansa... ummm bueno actualmente creo que lo mejor si de verdad quieres poner un intro seria dejar un link en la pagina principal para que el que quiera ver la intro... lo haga y el que no... pues no.

Por EmiR

Claber

678 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

firefox
MensajeEscrito el 03 Nov 2006 11:30 pm
Así es U_U

Lo mejor es poner dentro de la Web, un link que puede ser llamado "Presentación Multimedia" en donde muestres tu tan trabajada intro, ya si el usuario quiere mover su dedito hasta ese link y utilizar la fuerza de su índice para dar un click, lo cual quiere decir que en ese momento tiene tiempo para esperar la carga de una presentación, o le interesa saber lo más que se pueda de tu empresa, entonces ten por seguro que lo hará, pero por su propia voluntad.

¡saludos!

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

SWAT

firefox
MensajeEscrito el 03 Nov 2006 11:43 pm
Meeeeeee lo temía, nadie quiere ya a las intros. Pobrecitas.
A nadie se le ha ocurrido ningún caso? bueno si a _hermano_,
En vista del éxito de mi encuesta tendré que desechar
a mis amigas las intros, haa con lo que yo disfrutaba haciendo maravillosas animaciones y además cobrando por ellas.
Que frustración, no puedo negar que tenéis razón.
Haber si alguien dice algo positivo de las intros, aunque solo sea por nostalgia.

Por cierto a quien se le ocurrió la idea de quitar aquella animación que tenía el logo de clab en sus comienzos, a mi me gustaba mucho, porque lo quitaron?
La gente ya tiende a volverse fría, no les ayudemos nosotros también.

Por stimo

58 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 03 Nov 2006 11:48 pm
Sería bueno si vieras mi post, puedes seguir cobrando y calentando gente U_U

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

SWAT

firefox
MensajeEscrito el 03 Nov 2006 11:56 pm

stimo escribió:

La gente ya tiende a volverse fría, no les ayudemos nosotros también.

Eso no tiene nada que ver con frialdad, se puede ser cálido y llegar a cosas grandes y exitosas sin necesidad de una Intro U_U

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 04 Nov 2006 12:09 am
tienden a ser molestas.
en el estudio en donde trabajo, tuvimos que hacer intro + musica en el site :S, creo que hace como un año. despues en la etapa del rediseño del site, fueron los mismos clientes los que pidieron que saquemos la intro + la music. ya estaban re hartos!
como algo aparte, al diseñador le (nos) cuesta también darnos cuenta de las cosas que ponemos de mas en los diseños, sobre todo en webs. mira los portofolios de diseñadores hechos en flash y te daras cuenta de eso.
y si encima nos encontramos con un diseñador poco criterioso + cliente poco criterioso...:S
ademas de que es ya muy oldSchool

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 04 Nov 2006 12:10 am
Sr. QUHO leí tu post creo que es la única solución posible.
Zarzamora lo de la frialdad lo decía por el antiguo logo de Clab. ¿que le pasó, quien lo quitó, porqué?

Es que hoy estoy nostálgico.

Por stimo

58 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 04 Nov 2006 12:18 am
Aquí tengo una moneda de tres centavos que me dio Freddie para comprarme un helado, anda ve y traite dos cervezas que te contaré donde es bueno colocar intros :)

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

SWAT

firefox
MensajeEscrito el 04 Nov 2006 12:20 am

Por Max

Claber

267 de clabLevel