Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Si eres experto web me agradaria tu consejo :D

MensajeEscrito el 27 Jun 2007 05:25 am
Hola soy Enav :cool: , soy programador de hace 6 años en visual Basic con trabajos de empresas y automatizacion de procesos.

Me gustaria que algun experto que viera este mensaje me ayudara en una inquitud que tengo.

Quiero iniciarme como web master y sacarle jugo al negocio.

Mi pregunta es: Que tecnologia WEB debo aprender..., es decir cual es la mejor de las tecnologias actuales (PHP, ASJ, HTML, ECT)

Se trabajar en flash bastante bien, pero en flash solo podria hacer una pagina sencillal, pero me gustaria saber algo algo mas potente como un lenguaje que maneje bases de datos y me permita hacer chats y libros de visitas cosas asi.

Bueno amigo experto espero tu ayuda para que me orientes. y ponerme a estudiar sobre tu consejo.

De antemano por lo poco que he sabido de amigos me parece que la gente se inclina al php. ya he estado leyendo un poco al respecto. jejej chauuuu
:D

Por Enav

180 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 27 Jun 2007 08:28 am
XHTML, CSS, PHP, MySQL, javascript.

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 28 Jun 2007 01:21 am
Que me tratas de decir que me los aprenda todos o escoja uno. aver dame una sugerencia tio :D

Por Enav

180 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 Jun 2007 01:55 am

La100rra escribió:

XHTML, CSS, PHP, MySQL, javascript.

Que aprendas todos, tío !!! Necesitas saber de todo un poco, mínimo XHTML y CSS, ya para programar de manera integral php y mysql. Javascript es para ciertas funciones medio mamonas, que el php no puede hacer.

Por spacecowboy

189 de clabLevel

In the Arnhemland castle

firefox
MensajeEscrito el 28 Jun 2007 03:46 am
(ciertas funciones medio mamonas, que el php no puede hacer.) :?