Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Si existe forma de comunicacion continua con ajax??

MensajeEscrito el 25 Oct 2011 05:52 pm
Hola no se si me engañaron, me dijeron que era posible enviar y resivir datos por ajax de modo continuo, es decir, me conecto a una pagina, que se conecta a mi pagina, y atraves de un timer que checa a la variable, ve lo que resive con ajax, asi se estan comunicando continuamente, y no hasta que acabe el script??

Esto es cierto??, de ser asi como puedo hacerlo.

Por rod00x3

Claber

595 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 25 Oct 2011 06:18 pm

rod00x3 escribió:

... me conecto a una pagina, que se conecta a mi pagina...

No entiendo qué quieres decir con eso.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 25 Oct 2011 07:58 pm
a me refiero a que mi pagina "pagina1" le envie por post una variable a "pagina2" y "pagina2", le envie a "pagina1".

La teoria de este argumento se vasa en que el valor de una variable enviada por post, estara siempre en un arreglo en la url, y segun esto con un set interval se checa la variable continuamente. de igual modo la pagina2.

Ups creo que sigo sin darme a entender.. con conectar me refiero a enviar datos por post a una pagina y esta me envie a mi.

Por rod00x3

Claber

595 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 26 Oct 2011 12:17 pm
¿Qué estás intentando hacer?.

Porque tu explicación es lo que se hace normalmente con un simple formulario. El usuario de la página A pasa a la B y la B, luego de hacer lo que tiene que hacer, lo pasa a la A de regreso.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 26 Oct 2011 02:11 pm
Exsacto, y yo lo que queria es ese proceso muchas veces, casi como un chat, de modo que un setInterval, en la pagina A cheque cada determinado tiempo el valor de la variable "dato", y la despliegue en un div, la pagina B, de igual modo, pero loque altere la pagina A sea lo que B le envia y asi sucesivamente, Aun no lo he probado si funciona, mi pregunta inicial es si esto era posible, me lo sujirieron porque estaba investigando como hacerlo con java.

Por rod00x3

Claber

595 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 26 Oct 2011 03:51 pm
No sé Java, así que ahí no te puedo ayudar.

Pero básicamente sí, sí puedes hacer un chat. De hecho hace un tiempo yo lo hice.
Tengo que aclararte que las páginas A y B en mi explicación están en el mismo dominio. Yo hablo de páginas, no de dominios.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 26 Oct 2011 05:29 pm
un favor de casualidad, podrias compartir el codigo para guiarme?

Por rod00x3

Claber

595 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 26 Oct 2011 08:45 pm
Mi código requiere código del lado del servidor y una base de datos ¿aún así te sirve?.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 26 Oct 2011 09:28 pm
si solo es para referencia, solo espero que el lado del servidor sea php

Por rod00x3

Claber

595 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab