Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Si importo 1 misma clase en otra, se vuelve a cargar en memr

Citar            
MensajeEscrito el 09 Oct 2010 06:29 pm
Hola, tengo un duda acerca de programacion en AS3, las clases y su medotodogia a la hora de utilizarlas.. pasa lo siguiente.. estoy creando classes personalizadas que trabajan con las que ya vienen dentro del flash.. pero me gustaria programarlas de tal forma que pueda reutilizarles cuando guste. Lo que pasa es que muchas de estas comparten packages, y mi duda se viene cuando realizo un Import de estas porque, no se, si, seria buenas practicas tener en un mismo programa (compilado) la misma clase importada (claro estas realizan algorimos diferentes, dependiendo de la funcion que tenga y comparta). Me explico las clases repedidas con un import se vuelven a cargar dentro de la memoria?
Esto porque talvez prefiera trabajar con swc ....

Otra cosa importante, existira? algun metodo para cargar clases, solo si estas se ocupan.....

Disculpas si los terminos que utilizo no sean los mas correctos, sin embargo espero me puedan ayudar..

Saludos Cordiales

Por chino2040

54 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Oct 2010 07:08 pm
BuenAS:

Primero aclarar que lo que va ocupando memoria son las instancias de las clases, o sea, vas ocupando memoria conforme haces:

Código ActionScript :

   var sprite:Sprite = new Sprite();


Y por otro lado, el compilador es bastante inteligente y sólo incorpora el código que define una determinada clase una sola vez. Así, aunque tu escribas, por ejemplo:

import flash.display.Sprite;

en varios ptos de tu aplicación, en el swf compilado se incorporará su código UNA SOLA VEZ :)

Un saludo.

Por Lukánicos

Claber

468 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 09 Oct 2010 07:14 pm
...se me ha pasado. Por cierto, si puedes, trabaja con swc's en lugar de clases sin compilar. Un swc es una biblioteca de clases compiladas, o sea, no se trata de texto plano como una clase .as, sino que ya está en abc (ActionScript ByteCode) y cuando compiles tu aplicación (o sea, cuando generes el swf), el compilador no tiene que traducir a código abc tus clases, por lo que la compilación es bastante más rápida.

Por Lukánicos

Claber

468 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 09 Oct 2010 11:04 pm
Aclarado el Asunto Muchas gracias :lol:

Por chino2040

54 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.