Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

si ya tengo un blog en WP lo puedo instalar en un hosting

MensajeEscrito el 01 Jun 2008 07:49 pm
hola mi duda es si ya teniendo un blog en wordpress puedo instalar wp 2.5 utilizando el servidor filezilla con un hosting en lycos, y poder subir plugin y plantillas para el blog ya existente, si me pueden decir como hacerlo. gracias
Ariel

Por Ariel03

0 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 01 Jun 2008 09:07 pm
creo que no es el servidor sino el cliente filezilla el que necesitas

pues si lo tienes en tu servidor local puedes enviar todas las carpetas y archivos y modificar el (config.php? configuration.php?)
como sea que se llame el archivo de configuracion de WP para ajustarlo a tu nuevo host

lo que aqui hacian antes era instalar desde 0 el WP en el host y borraban todo solo dejando ese archivo (configuracion) y luego enviaban todo lo que estaba en el servidor local (exceptuando el de configuracion

con eso no tenian que modificar ese archivo manualmente (si eres principiante te sera mas facil hacer esto de instalar de nuevo que modificar el configuration manualmente

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 02 Jun 2008 06:58 pm
tribak, por favor documentate antes de dar un consejo. Si borras todo e instalas desde cero dejando solamente el wp-config.php es posible que pierdas datos (dependiendo de la version anterior de wordpress que estes utilizando)

Ariel03, si lycos tiene php5 y mysql, es posible que se pueda, deberás tener acceso a algun panel de control que te permita crear una base de datos para despues importar la que tienes actualmente. Lo más recomendable es que leas cuidadosamente la guia de instalacion de wordpress y te informes en lycos si cuentas con acceso a la base de datos y a una cuenta FTP para subir tus archivos.

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab