Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Si yo fuera tu amante

MensajeEscrito el 23 Feb 2010 05:05 pm
Ver vídeo (por demás decir que escuchen)

Hoy me pasé por youtube y de casualidad llegué a esto:

¿Y tu que haces para que esto cambie?

U_U es de hace años el vídeo, pero me gustó

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

Genero:Masculino  

en algún lugar del mundo

firefox
MensajeEscrito el 23 Feb 2010 05:13 pm
Video muy reflexivo. U_U

Por Gz.Francisco

378 de clabLevel

Genero:Masculino  

Programador economista y buzo

firefox
MensajeEscrito el 23 Feb 2010 05:14 pm
que triste.....creo que todos hacemos demasiado poco o nada a favor y mucho en contra T.T

Por oxigeno

Claber

1303 de clabLevel

7 tutoriales
2 articulos

Genero:Femenino  

bogota, colombia

chrome
MensajeEscrito el 23 Feb 2010 08:08 pm
Se ha dicho de mil formas y todos lo saben, pero aún así las cosas no mejoran, lamentablemente seguimos destruyendo el mundo.

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

chrome
MensajeEscrito el 23 Feb 2010 08:41 pm
Como se hace para hacer algo ante cosas tan terribles, estamos tan ocupados atrás de lo cotidiano y lo superfluo. Por otro lado se supone que tenemos gobernantes que representan a su pueblo y que deberían evitar esas cosas ya que el pueblo no las quiere. ¿Y la ONU?. Todo transcurre tan lejos nuestro que hasta que no nos toca vivirlo solo decimos ¡que terrible!.
En definitiva me da impotencia y me sobrepasa no saber que hacer y solo voy tras las nimiedades de lo inmediato.

Por Nito

790 de clabLevel

Transformado en 100111101000011

firefox
MensajeEscrito el 23 Feb 2010 10:48 pm

Nito escribió:

Como se hace para hacer algo ante cosas tan terribles, estamos tan ocupados atrás de lo cotidiano y lo superfluo. Por otro lado se supone que tenemos gobernantes que representan a su pueblo y que deberían evitar esas cosas ya que el pueblo no las quiere. ¿Y la ONU?. Todo transcurre tan lejos nuestro que hasta que no nos toca vivirlo solo decimos ¡que terrible!.
En definitiva me da impotencia y me sobrepasa no saber que hacer y solo voy tras las nimiedades de lo inmediato.

No es responsabilidad solamente del presidente o de la ONU, es responsabilidad de todos, por más que parezca una bobada, cada uno de nosotros puede hacer algo, no digo que te metas a greenpeace, solo q no botes basura a la calle, que seas tolerante con las personas con las q te cruzas, etc.

Por oxigeno

Claber

1303 de clabLevel

7 tutoriales
2 articulos

bogota, colombia

chrome
MensajeEscrito el 24 Feb 2010 02:32 am

oxigeno escribió:

No es responsabilidad solamente del presidente o de la ONU, es responsabilidad de todos, por más que parezca una bobada, cada uno de nosotros puede hacer algo, no digo que te metas a greenpeace, solo q no botes basura a la calle, que seas tolerante con las personas con las q te cruzas, etc.

Créeme que lo que me aconsejas lo hago, pero no creo que sea algo eficaz para las cosas tan terribles que se ven en esas imágenes. Dicen que todo lo que haces tiene consecuencias, sea bueno o malo, pero esas desgracias van más allá de nosotros y tal vez debiera haber más greenpeaces pero que hagan reaccionar a las organizaciones como la ONU que en definitiva permite esas calamidades, ya que las principales autoridades de esa organización representan a los países que generan esas opresiones.

Por Nito

790 de clabLevel

Transformado en 100111101000011

firefox
MensajeEscrito el 24 Feb 2010 11:53 am
Claro que sirve, Nito, si das el ejemplo a tu familia, tus hijos, y los q te rodean. Imagina que todos hicieran lo mismo. Tampoco digo que sea suficiente, o que no sea también responsabilidad de la ONU, etc; lo que digo es q no podemos quedarnos de brazos cruzados esperando que los demás lo resuelvan. Si sientes que haces muy poco, haz más.

Por oxigeno

Claber

1303 de clabLevel

7 tutoriales
2 articulos

bogota, colombia

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab