Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

SideMenu, Helpme....

MensajeEscrito el 13 May 2007 06:36 pm
Hola a todos es la primera vez que pido ayuda en este foro, tengo un grave problema y no se si me puedan ayudar, para empezar se muy poco o casi nada de Javascript y se muy poco de CSS, necesito modificar este menú desplegable pero se me a echo muy difícil darle la apariencia que necesito, ya que no se parece a ningún menú que aya modificado antes, la verdad estoy super desconcertado de cómo hacer lo que necesito y no puedo cambiar este menú por otro, simplemente por que contiene código que no se puede cambiar, por que esta hecho para correr en una aplicación .net para varios idiomas, ósea que el texto del menú cambia según el idioma seleccionado en la aplicación.

Lo que necesito hacer es que este menú que tiene varios niveles tengan propiedades de fondos individuales, por ejemplo que el menú padre el BACKGROUND-IMAGE o BACKGROUND-COLOR sean independientes de los menús Hijos y los menús Hijos de los Hijos, no se si me explique bien, lo que pasa es que trato de ponerle una imagen o color de fondo al menú padre en el CSS y los menús Hijos heredan la misma propiedad y no me sirve de esa manera necesita que cada nivel sea independiente en sus características de estilo.

Ahí les dejo los archivos que estoy tratando de modificar sin ningún éxito y de una manera frustrante les solicito su mano amiga.

www.recursoextremo.net/carlos/Sidemenu.js
www.recursoextremo.net/carlos/sidemenu.css

si creen que falto otro archivo diganlo.

Saludos.

Por leoncreativo

19 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 14 May 2007 12:44 am
uh, el link que faltó es el html donde está el problema.
no te entendí muy bien, pero quieres que cada elemento tenga una propiedad distintiva, para eso se utilizan las clases, con sólo css no es posible (sólo al primer hijo, busca en google css first child, pero ie no lo reconoce).

suerte

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

firefox
MensajeEscrito el 14 May 2007 05:19 am
Bueno no creo que te sirva de mucho el HTM por que no tiene nada especifico, es el mismo HTM para todas la paginas, ahi esta el archivo espero que sirva de algo.

www.recursoextremo.net/carlos/CustomDisplay.zip

Solo servira para darte cuenta que solo hay una celda que llama al .js y para colmo la aplicacion solo corre en el servidor donde esta instalado.

Si falta otro archivo diganme.

Saludos y gracias por ayudarme.

Por leoncreativo

19 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab