Como todos ya saben (debido a la cantidad de comentarios que hemos tenido al respecto), hoy se puso en marcha el
acelerador de hadrones en ginebra, si no lo recuerdan...
www.latercera.cl escribió:
En el Laboratorio Europeo de Física de Partículas (Cern) ya comenzó el funcionamiento del acelerador de partículas LHC, la máquina más potente jamás construida por los físicos y con la que se espera desentrañar los misterios del Universo.
La grandiosa máquina que nos matará a todos comenzó a funcionar a las 03:30 de la mañana hora de Chile (GMT -4). Si bien todos esperábamos la muerte, les doy la mala noticia que no será así y que tendrán que seguir esperando, (asi que todos aquellos de ayer dejaron en ridiculo o golpearon a sus jefes,

, o cumplieron sus fantasías de tener sexo en el Metro

, sufran las consecuencias).
Sin más preámbulo, esta maquinita hoy comenzó a funcionar, pero
sólo haciendo girar particulas, los verdaderos
choques de particulas solo se veran dentro de 2 semanas segúun informaciones oficiales.
www.latercera.cl escribió:
"Al principio no lo vamos a lograr, es un proceso muy complejo. Son 27 kilómetros y habrá defectos que corregiremos por el camino. Haremos un primer disparo, los protones entrarán, pero se perderán, y lograremos ver dónde y cómo se han perdido y haremos las modificaciones necesarias desde el control central, para volver a intentarlo", afirmaba un experto español."
Ya mis amigos, espero que disfruten sus "nuevamente" 2 semanas de vida...
nos leemos.