Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Sigan esperando su muerte

MensajeEscrito el 10 Sep 2008 01:07 pm
Como todos ya saben (debido a la cantidad de comentarios que hemos tenido al respecto), hoy se puso en marcha el acelerador de hadrones en ginebra, si no lo recuerdan...

www.latercera.cl escribió:

En el Laboratorio Europeo de Física de Partículas (Cern) ya comenzó el funcionamiento del acelerador de partículas LHC, la máquina más potente jamás construida por los físicos y con la que se espera desentrañar los misterios del Universo.

La grandiosa máquina que nos matará a todos comenzó a funcionar a las 03:30 de la mañana hora de Chile (GMT -4). Si bien todos esperábamos la muerte, les doy la mala noticia que no será así y que tendrán que seguir esperando, (asi que todos aquellos de ayer dejaron en ridiculo o golpearon a sus jefes, :lol: , o cumplieron sus fantasías de tener sexo en el Metro ^^ , sufran las consecuencias).

Sin más preámbulo, esta maquinita hoy comenzó a funcionar, pero sólo haciendo girar particulas, los verdaderos choques de particulas solo se veran dentro de 2 semanas segúun informaciones oficiales.

www.latercera.cl escribió:

"Al principio no lo vamos a lograr, es un proceso muy complejo. Son 27 kilómetros y habrá defectos que corregiremos por el camino. Haremos un primer disparo, los protones entrarán, pero se perderán, y lograremos ver dónde y cómo se han perdido y haremos las modificaciones necesarias desde el control central, para volver a intentarlo", afirmaba un experto español."

Ya mis amigos, espero que disfruten sus "nuevamente" 2 semanas de vida... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nos leemos.

Por Ancelot

Claber

496 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En el Fin del Mundo

firefox
MensajeEscrito el 10 Sep 2008 03:16 pm
Esto es como el cuento de Juanito y el lobo. En todos lados decian que hoy se acababa en mundo pero al final todo era un ensayo :? Ahora hay que esperar para ver lo verdaderamente bueno.
No deberian jugar con las emociones de la gente :roll:

Por Lunaty

Claber

118 de clabLevel

Genero:Femenino  

Flash Developer & RM Email Support for Google

firefox
MensajeEscrito el 10 Sep 2008 05:07 pm
Que eso es para tener...!!

yupi!!

Por neohunter

Claber

563 de clabLevel

1 tutorial

Bogota, Colombia

opera
MensajeEscrito el 11 Sep 2008 02:38 am
Recuerden que los mayas dicen que el mundo se terminará en el 2012 U_U así que todavía nos quedan 3 años y unos cuantos meses :P

Por daz_angie

Claber

2955 de clabLevel

2 tutoriales
8 articulos

Video Game Producer

safari
MensajeEscrito el 11 Sep 2008 03:09 am
mmm, según esa profesía maya el 22 de diciembre del 2012 hay un termino de ciclo, no el fin del mundo, el calendario maya no se acaba el 2012 como muchos creian, sino que es el fin de un ciclo, uno de tantos que tiene y ha tenido el calendario maya...

Por Ancelot

Claber

496 de clabLevel

1 tutorial

En el Fin del Mundo

firefox
MensajeEscrito el 11 Sep 2008 03:51 am

daz_angie escribió:

Recuerden que los mayas dicen que el mundo se terminará en el 2012 U_U así que todavía nos quedan 3 años y unos cuantos meses :P

Lee de nuevo las profecias , estas equivocada, jamas han dicho eso los mayas.

Por DiegoAzul

376 de clabLevel

Mx

firefox
MensajeEscrito el 11 Sep 2008 08:35 am
¿Qué parte no entendieron de mi sarcasmo? ¬¬

Las "profecias" no se me hacen más que tontas interpretaciones con muchas posibilidades. Sino, le creyera todo a Jaime Mausan.

Además, este acelerador de partículas no es el primero en el mundo, sí el más grande más no el primero.

Y para mi sólo hay dos "fin del mundo", el primero es si te mueres y el segundo si nos acabamos los recursos naturales o contaminamos la tierra a un grado en el que no podamos seguir viviendo que nos termina llevando a la muerte. Pero es muerte personal, no grupal.

Por daz_angie

Claber

2955 de clabLevel

2 tutoriales
8 articulos

Video Game Producer

safari
MensajeEscrito el 11 Sep 2008 01:19 pm

daz_angie escribió:

... el segundo si nos acabamos los recursos naturales o contaminamos la tierra a un grado en el que no podamos seguir viviendo que nos termina llevando a la muerte....

:? Pero eso es en este momento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por Ancelot

Claber

496 de clabLevel

1 tutorial

En el Fin del Mundo

chrome
MensajeEscrito el 11 Sep 2008 01:25 pm
JAjajaj XD Tengo para seguir molestando a mis amigos con que se acabara el mundo 2 semanas más.

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Existo

firefox
MensajeEscrito el 11 Sep 2008 01:40 pm
A mi me asusta la idea que pase lo de día de la independencia, que venga una navesota y nos ataque.

Van como cuatro "fines del mundo" de los que me rió y los que me faltan. :lol:

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

firefox
MensajeEscrito el 11 Sep 2008 01:59 pm

Dano escribió:

A mi me asusta la idea que pase lo de día de la independencia, que venga una navesota y nos ataque.

Dia de la independencia?!?!?!?! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: , pero si ya se aproxima en Mexico!!!, nos queda menos de una semana de vida, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! :cry: :cry: :cry:

BTW...
Viva México K-Brones!!!!! XD

Por master_of_puppetz

Claber

2483 de clabLevel

7 tutoriales
3 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

WebDev (Flex + PHP + JS)

safari
MensajeEscrito el 11 Sep 2008 02:04 pm

Dano escribió:

A mi me asusta la idea que pase lo de día de la independencia, que venga una navesota y nos ataque...

Ya quiero ver eso :cool: ...

Por Ancelot

Claber

496 de clabLevel

1 tutorial

En el Fin del Mundo

chrome
MensajeEscrito el 13 Sep 2008 04:37 am

Dano escribió:

ya es hora de ir renovando tu biblioteca de peliculas

Por neohunter

Claber

563 de clabLevel

1 tutorial

Bogota, Colombia

opera
MensajeEscrito el 13 Sep 2008 06:28 am

neohunter escribió:

Dano escribió:

jajaja, no se trata de que tan nueva o vieja sea la película... es mencionar una que tenga que ver con el tema.

O acaso querías que dijera que tengo miedo de convertirme en señorita y ser secuestrada en paris? :lol:

O tener miedo de que un camionero me rapte?

Esas son las mas nuevas que he visto, y no creo que tengan que ver con el tema. Jaja en fin, igual renovaré mi biblioteca, mientras tu puedes ir viendo cuando cuesta este aparato:

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

firefox
MensajeEscrito el 13 Sep 2008 01:20 pm

Dano escribió:

neohunter escribió:

Dano escribió:

...igual renovaré mi biblioteca, mientras tu puedes ir viendo cuando cuesta este aparato:

A ti tambien te hace falta xDDD ^^

Por neohunter

Claber

563 de clabLevel

1 tutorial

Bogota, Colombia

opera
MensajeEscrito el 13 Sep 2008 04:46 pm

neohunter escribió:

Dano escribió:

neohunter escribió:

Dano escribió:

...igual renovaré mi biblioteca, mientras tu puedes ir viendo cuando cuesta este aparato:

A ti tambien te hace falta xDDD ^^

Pues hagamos una vaca y comprémoslas por docena. :lol:

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

firefox
MensajeEscrito el 13 Sep 2008 04:48 pm

Dano escribió:

Pues hagamos una vaca y comprémoslas por docena. :lol:
Sigh... no le respondas, que lo que haces es premiarlo.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 13 Sep 2008 09:30 pm

Dano escribió:

A mi me asusta la idea que pase lo de día de la independencia, que venga una navesota...

como esta Dano?

Por DiegoAzul

376 de clabLevel

Mx

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab