Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Signals tendra alguna documentacion?

MensajeEscrito el 25 Nov 2011 07:55 am
Holas, me preguntaba si AS3-Signals de RobertPenner tendra alguna documentacion, o es tan facil que no ocupa XDXDXD, pasa que no se que posibilidades tengo a la hora de emplearlo. Por ahi, he leido algunos tutos, y listo nada del otro mundo.. Pero me molesta un poco que solo lo pueda utilizar con objectos tipos DisplayObjects, y la verdad esque que ocupo que me diga cuando una variable cambia, porque estoy manejando un status de Estado, del objecto.. algo asi como las facetas.
Otro asunto, no puedo matar al objecto con null, osea segun yo servia poner this=null, y la sorpresa que no se puede, es lo mismo que hacer un get/set de this, asi que creo que solo puedo matar desde afuera, me molesta eso. PHP es mas flexible porque puedo comunicar una clase con otra como si fueran de lo mismo, aca puedo extender y/o utilizar static, pero entonces "un bucle de pensamiento" ya esta signals// XDXD
Si alguna posibilidad a parte de bind, agradeceria mucho...
Saludos!

Por chino2040

54 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 25 Nov 2011 10:38 am
BuenAS:

Un tutorial en castellano, de Oscar de la Mata, que hace un recorrido bastante completo:

http://0057.es/labs/post/introduccion-a-signals-para-actionscript-3

Para eliminar los listeners de un signal llama a su método removeAll() antes de eliminarlo.

Por otro lado parece que estás interesado en el binding de datos fuera del framework Flex. Yo para proyectos ActionScript suelo utilizar Flight:

https://github.com/flightxd/flight-framework

Pero en un proyecto AS (sin Flex) también puedes utilizar el binding de Flex si incluyes la biblioteca framework.swc en tu proyecto.

Un saludo.

Por Lukánicos

Claber

468 de clabLevel

Genero:Masculino  

chrome
MensajeEscrito el 25 Nov 2011 03:29 pm
Me gusta mucho la manera en que trabajan el codigo, se respira calidad.
Lukánicos, como siempre un aporte de genialidad.
Muchimas gracias

Por chino2040

54 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab