Tengo tres archivos, y un código en el botón enviar del formulario. Estos tres archivos son php2excel_csv.php, libmail.php y formulario.csv. Os pongo el código del php2excel_csv.php y a ver si me podeis decir que hago mal... Después el formulario me llega por mail pero "sin asunto", y una linia de texto --> (Direcció: ), vacío... El CSV que lelga adjunto tambien vacío.
Código PHP :
<?PHP $archivo = fopen("formulario.csv" , "w"); if ($archivo) { $datos="Direcció: ".$_POST[camp]; fputs ($archivo, $datos); } echo $pulsado; fclose ($archivo); ?> <?php include "libmail.php"; $m= new Mail; $m->From( "[email protected]" ); $m->To( "[email protected]" ); $m->Subject( "Direcció: ".$_POS[camp]); $m->Body( "Direcció: ".$_POST[camp]); $m->Cc( "[email protected]"); $m->Priority(1) ; $m->Attach( "formulario.csv", "application/vnd.ms-excel", "attachment" ); $m->Send(); ?>
El camp es el nombre de la instancia de la caja de introducción de texto del Flash.
Supongo que el código del botón estará bien, sino dudo que llegase el mail... Será problema de sintaxis? O del libmail.php?
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo.