Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Sigo Vivo.....

MensajeEscrito el 27 Jun 2007 05:01 pm
Pues asi es, sigo vivo haha hace ya rato que no ponia un trabajo mio aqui.... recien e terminado mi ultimo sitio, bueno... en relaidad me falta la seccion [Nosotros] ya que los jefes no se han dejado fotografiar hasta el dia de mañana....

pero de ahi en mas me gustaria critiquen mi trabajo :oops:

aqui el link

http://www.masterlab.org.mx

spero sea de su agrado.. saludos ^^

Por jOina

Claber

359 de clabLevel

2 tutoriales

Guadalajara, Mexico

firefox
MensajeEscrito el 27 Jun 2007 09:50 pm
Estuve viendo tu sitio y creo que puedes mejorar algunas cosas ^^

* En general le faltan los espacios en blanco al diseño, todo está como muy apretado lo cual crea caos y hace que se vea muy pesado.
* El color en si es agradable pero debes cuidarte de tantos efectos de degradado, eso también contribuye a que la composición se sienta muy pesada.
* Creo que debes plantearte si en realidad una web de éste tipo debe ser toda en flash.

Igual vas bien, pero debes pulir un poco más el diseño ^^

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 28 Jun 2007 11:43 pm
hehe gracias por tus comentarios zarzamora, son muy certeros... en cuanto al espacio si esta algo ajustado amm pero lo busque de esa forma por que si lo notas los pequeños recuadros tienen informacion muy basica... se me hacia un desperdicio hacer toda una seccion para esa informacion, asi que si decidi poner toda esa pequeña informacion en la pagina principal mas sin embargo me encargue que las secciones no estubieran tan comprimidas.. amm en los degradados si no encuentro problema jijijiji

y lo de flash si en cierta parte tienes razon hehe de hecho comence a hacerla en HTML pero mi mayor experiencia es con flash y tube unos problemas, pero si tienes razon... mis otras paginas en flash no se podrian reproducir en html... pero de cualquier manera me encargue de que no fuera tan pesado

y ciertamente las secciones completas a lo mas llegan a 450kbs.. y cada carta de trazabilidad pesa 30kbs, y las pequeñas secciones de 90kbs... practicamente lo que pesan algujos JPEGs

de cualquier manera todo esto se toma muy encuenta.. y se agradece..

SALUDOS MA Friends

Por jOina

Claber

359 de clabLevel

2 tutoriales

Guadalajara, Mexico

firefox
MensajeEscrito el 28 Jun 2007 11:47 pm
por cierto.. la pagina esta hecha para una resolucion de 800*600, apesar de ello la informacion es visible a 1024*768.... de ahi para arriba, todo sera realmente pequeño...

saludos

Por jOina

Claber

359 de clabLevel

2 tutoriales

Guadalajara, Mexico

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab