Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

siknus.com

MensajeEscrito el 05 May 2007 10:29 am
Saludos.

Siknus.com es mi blog y lo he diseñado y programado yo. (no es wordpress aunque pueda parecerlo).

Y en http://icon.cat/wiki/Isaac_Roca hay un portafolio con otros trabajos que he hecho o he participado.

Por siknus

0 de clabLevel

Programador web

firefox
MensajeEscrito el 05 May 2007 03:19 pm
Parece WordPress....
No veo nada nuevo...

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Miami, USA

firefox
MensajeEscrito el 05 May 2007 07:24 pm

elfleat escribió:

Parece WordPress....
No veo nada nuevo...

no veo tu sugerencia hacia siknus para solucionar la problematica que acabas de plantear.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 05 May 2007 09:23 pm
Efectivamente, parece wordpress.

Desgraciadamente mucha gente no aprecia un sitio que fué fabricado desde sus entra{as por alguien si no tiene un look diferente al resto, en tu caso pasa algo similar, pero bueno haz dado un paso gigantesco al crearte tu sitio perfectamente funcional, ahora toca darle un poco de maquillaje.

Ya lo más difícil lo has logrado, ahora tendrás que buscar un estilo propio y hacer que tu sitio luzca agradable a la vista. ;)

Mis felicitaciones por todas las líneas de código que has escrito ;)

Mírate éstos sitios, creo que te pueden dar una idea de que hacer para mejorar el aspecto de tu sitio U_U

Sitios que sirven de inspiración

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox
MensajeEscrito el 06 May 2007 02:33 am
Un detalle que al menos me parecio importante .. es q no es necesario q pongas "Edit" en las cosas o notas q pones .. al menos para mi eso no pondria.

Claro, la parte dificil ya esta. y como lo hicistes tu ... quien mas lo entendera a la perfeccion .. sigue adelante.

Por ultimo cuando lo vi .. me parecio q estaba em wikipedi .. U_U se le parecen ...

Saludos ...

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 06 May 2007 05:19 am
Sin duda te hace falta trabajar un poco más para crear un estilo propio, el diseño se ve casi idéntico al predeterminado de Wordpress.. Creo que deberías haber trabajado en eso.

Yo creo que si realmente lo hiciste tu, puedes darle un toque personal a los elementos que conforman el blog, puesto todo exactamente igual a Wordpress. Me parece increíble y muy bueno que hayas tenido la iniciativa de programarlo tu mismo, pero que curioso que hasta hayas utilizado las etiquetas "<h1>" "<h3>" de Wordpress. Mi recomendación es que le des personalidad a tu blog, el diseño... Veo que tienes la capacidad para realizar algo distinto y muy original.

Lo que más curioso se me ha hecho e imagino que se te pasó... Es que tienes este código al inicio...

Código :

<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">

Hasta donde yo se (o me imagino talvez) ese código es para algo público, ¿por qué lo has colocado al início de tu código? digo.. No tendría por que estar ahí, es un código privado.

Pero imagino que se compensa con los pedados de código que no se ven mucho...

Lo único que te puedo decir, es lo del toque personal. Para que esforzarse a realizar algo idéntico a una cosa que es gratuita. Se ve que puedes y sabes como, dale un toque personal.

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

firefox
MensajeEscrito el 06 May 2007 08:11 am

MmO escribió:

Lo que más curioso se me ha hecho e imagino que se te pasó... Es que tienes este código al inicio...

Código :

<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">

Hasta donde yo se (o me imagino talvez) ese código es para algo público, ¿por qué lo has colocado al início de tu código? digo.. No tendría por que estar ahí, es un código privado.

MnO, ése código es el que identifica que tipo de documento es, puedes ver más información al respecto acá ;)

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox
MensajeEscrito el 06 May 2007 02:19 pm
Pues si utilizas las etiquetas h1,h2, etc.. es lo mejor que puedes hacer(como lo dice en uno de los mejores libros - CSS Mastery) ya que asi no sufrirás de classitis al querer crear para todo una clase.
Cambia de letra, todos sabemos que las fonts con serif cansan más a la vista, así que te recomiendo Helvetica o Arial.

Por zickedhelik

93 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab