pq siempre que hago un loadVariables para cargar un archivo xml o php o simplemente un bloc de notas o solamente saber una cantidad de archivos en una carpeta no siempre me funciona una variable declarada en una funcion? por ejemplo tengo esto declarado:
Código ActionScript :
var myFiles:Array = mdm.FileSystem.getFileList(rutita+"archivos\\paint\\", "*.jpg"); mi_mc._visible=0 cantidad=myFiles.length for(i=0;i<cantidad;i++){ mi_mc.duplicateMovieClip("mc"+i, i); //_root["mc"+i]._x = (mi_mc._width+10)*i + mi_mc._x; _root["mc"+i]._y = (mi_mc._height+90)*i + mi_mc._y; _root["mc"+i].textito.text=myFiles[i] _root["mc"+i].loe.loadMovie(rutita+"archivos\\paint\\"+myFiles[i]) textito.text+=myFiles[i] _root["mc"+i].onRelease=function(){ textito.text=rutita+"archivos\\paint\\"+myFiles[i] }
este codigo lo que hace es que en la ruta declarada cargue todos los archivos jpg, y me los cargue en un movieclip que se duplica dinamicamente dependiendo la cantidad de jpg, todo jala perfecto,mi variable miFiles[i], si lo cargo en un text
Código ActionScript :
textito.text+=myFiles[i]me asigna bien la ruta con el nombre de la imagen inclusive me muestra todas la imagenes que estan ahi en mi movielip, el problema es al ejecutar la funcion onrelease o un if y meto ese misma variable me aparece el error de undefined,
Código ActionScript :
_root["mc"+i].onRelease=function(){ textito.text=rutita+"archivos\\paint\\"+myFiles[i] }es esta linea de codigo que ya no me funciona, pero siempre es cuando declaras una funcion o un if o poner el valor en un listener ya no me reconoce el valor, siempre lo tengo que hacer de otras maneras pero mi duda pq no funciona simple y sencillamente con el codigo que meto asi, realmente que estaria mal