Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Simpleza html+css Opiniones para un novato

Citar            
MensajeEscrito el 26 Sep 2005 11:42 pm
mm puff m essteeee...:oops:

.. me da un poco de vergüenza enseñar mi web, ya que creo que es muy muy básica para lo que veo que es capaz de hacer la peña por aquí :crap:

Está hecha exclusivamente con Dreamweaver. De hecho he usado una plantilla css para su realización (por favor no dejen de leer todavía!!)

Para más INRI sólo se ve adecuadamente en Internet Explorer (ay! la que se me viene encima :shock: :shock: )

Hay cientos de errores que no sé subsanar, empezando por esa icompatibilidad entre exploradores, pero me interesa sobremanera la opinión de todos uds. en cuanto a Usabilidad, Diseño, Errores... en fin, todo ese tipo de críticas que yo veo muy útiles.

No escatimen críticas. Soy un absoluto novato y considero que así aprenderé más.

www.tunacienciasgranada.com

(tengan la amabilidad de verla en Internet Explorer)

PD: La dirección es bastante explicativa en cuanto al contenido no? XD. Por piedad vuelquen sus críticas en la web y no en la Tuna XD XD XD

Por Pirata

145 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Sep 2005 01:56 am
Pues a mi me gusta en linesa MUY generales, es decir tienes mucho con que trabajar (mejorar) me gustan los colores que aunque algo comunes uno no se cansa de ellos, ahora, recomendaciones:

el menu de la izquierda deberia llegar completo hasta abajo aunque no haya contenido se vera mejor.

no me gusta la barra de los idiomas con el nombre(otra vez "tuna de ciencias") quitalo o hazlo mas pequeño y cambiale el color.

el footer es normalmente de distinto color que el contenido pero esos son solo gustos personales

Saludos 8)

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Sep 2005 01:30 pm