Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Simpleza html+css Opiniones para un novato

Citar            
MensajeEscrito el 26 Sep 2005 11:42 pm
mm puff m essteeee...:oops:

.. me da un poco de vergüenza enseñar mi web, ya que creo que es muy muy básica para lo que veo que es capaz de hacer la peña por aquí :crap:

Está hecha exclusivamente con Dreamweaver. De hecho he usado una plantilla css para su realización (por favor no dejen de leer todavía!!)

Para más INRI sólo se ve adecuadamente en Internet Explorer (ay! la que se me viene encima :shock: :shock: )

Hay cientos de errores que no sé subsanar, empezando por esa icompatibilidad entre exploradores, pero me interesa sobremanera la opinión de todos uds. en cuanto a Usabilidad, Diseño, Errores... en fin, todo ese tipo de críticas que yo veo muy útiles.

No escatimen críticas. Soy un absoluto novato y considero que así aprenderé más.

www.tunacienciasgranada.com

(tengan la amabilidad de verla en Internet Explorer)

PD: La dirección es bastante explicativa en cuanto al contenido no? XD. Por piedad vuelquen sus críticas en la web y no en la Tuna XD XD XD

Por Pirata

145 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Sep 2005 01:56 am
Pues a mi me gusta en linesa MUY generales, es decir tienes mucho con que trabajar (mejorar) me gustan los colores que aunque algo comunes uno no se cansa de ellos, ahora, recomendaciones:

el menu de la izquierda deberia llegar completo hasta abajo aunque no haya contenido se vera mejor.

no me gusta la barra de los idiomas con el nombre(otra vez "tuna de ciencias") quitalo o hazlo mas pequeño y cambiale el color.

el footer es normalmente de distinto color que el contenido pero esos son solo gustos personales

Saludos 8)

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Sep 2005 01:30 pm
ceo que el diseño en si no está mal, la diagramación está bien, pero mmm... no llama la atención, es muy genérico, le falta fuerza por así decirlo, y más si es un sitio para promocionar la tuna.

Igual pues veo que vas bien, y si, tienes que arreglar lo de la optimización para diferentes tipos de navegadores, eso es muy importante!!!

^^

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Sep 2005 01:33 pm
Los mensajes de las banderas no son nada agradables, si no vas a dar soporte multilingue o aún no acabas, no pongas esa parte...

Los botones de arriba se ven mal, blanco sobre fondo gris claro se pierde...

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Sep 2005 02:53 pm
MM ok tomo nota.

Aoyma, en realidad el fondo es un degradado de azules, pero en firefox no se ve, no sé por qué :S es un gran fallo.

Sobre el fondo azul sí se leen mejor las letras blancas.

esteee lo de las banderas es una broma... no va a ser multilingüe... :P veo que no tiene mucha gracia XD es heredado de una primitiva web que había años atrás, un pequeño "homenaje" al antiguo webmaster (que por cierto hizo la web con marcos y popups XD XD XD)

¿qué opináis de las fichas en forma de popups de la sección de "Miembros"? Son molestos? Lo hice así porque veía innecesario cargar toda la página para mostrar esa pequeña información.

(Para que las fichas se vean bien hay que usar IE, sorry)

Zarzamora, ya estoy haciendo algunas consultillas en el foro de html para tratar de solucionar los problemas de compatibilidad ;)

Por Pirata

145 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Sep 2005 09:06 pm
haber... si estas usando CSS ... por que vinculas a:
Archivos_Ciencias\estilo_ciencias.css .. cuando realmente tiene que ser Archivos_Ciencias/estilo_ciencias.css
ahi estas provocando un hack solo para IE ...

me gusta la idea y el diseño... se ve que estuviste viendo mucho la página de macromedia ;) ...

Creo que ese escudo esta ocupando mucho espacio... aparte que parece dibujado en paint... seria bueno que le des mejores retoques...
No dejar muchos espacios en blancos... ya que la página se va parecer un documento echo en Word :P...

hay cosas que podrias mejorar ..como el float del escudo... etc etc...

Como comentario aparte estuve revizando la mayoria de tus post y veo que siempre dices soy NOVATO .. que esa palabra nunca sea un inpedimento a seguir aprendiendo.. ya que si lo repites a cada rato la gente te va ver como un novato.. por el resto de tu vida :P...

Salu2
Erik

Por eporroa

664 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Oct 2005 02:46 am
MMM cierto, la página está hecha a partir de una plantilla de Dreamweaver modificada, que emula a la página de Macromedia :P

No me había fijado en la barra invertida. Supongo que es un "defecto profesional" de mis inicios en ms-dos.Pues me acabas de solucionar el por qué &%"·$ no se veía bien la página en Firefox. Menudo quebradero de cabeza que he tenido por un simple error!!!

El escudo es horrendo. Estoy haciendo otro en flash, algo más presentable (es en lo que trato de aplicar lo que leo en los tutoriales últimamente) al igual que el título superior.

Respecto a lo último, tienes razón. Es sólo que me imponía (y me impone) un poco dirigirme a gente de tanto nivel. Trato de poner en práctica lo que dice mi firma ;)

Gracias, en cuanto corrija la página avisaré para que le echéis un ojo

1saludo

Por Pirata

145 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Oct 2005 03:14 pm
mmm personalmente me parece que se pueden hacer excelentes adaptaciones de esta plantilla de Dreamweaver. Pensaría que en vez de tratar de cambiar los colores que propone la plantilla (cosa que no se hace fácilmente, y que veo trataste de hacer) se debería potenciar el diseño sobre lo que hay, es decir, una buena fotografía, un buen logo y una buena organización. Ok, es mi punto de vista...

Saludos!

Por EdiWorks

114 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Hot City

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.