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Simplificar cidigo

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MensajeEscrito el 29 Oct 2010 07:13 pm
Hola algien me podria decir como podria simplificr este script

Código ActionScript :

Px=0
Py=0
idnum=0
i=1
id=0
poliProf = 100
polid = "polig"+id
wd = Stage.width;
hg = Stage.height;
//id = 0
//var id:Array = new Array(12);
 selec =""
btn_00.onPress =function()
{creaFig();}

onEnterFrame=function()
{
tex.text=rand
tex1.text=selec
//if(polig13._x<wd-332){btn_00.onPress =function(){creaFig();}}
   
   _root[polid].onPress=function(){startDrag(this,false);selec =0}
   MovieClip(polig0).onRelease=function(){stopDrag()}
   
   MovieClip(polig1).onPress=function(){startDrag(this,false);selec =1}
   MovieClip(polig1).onRelease=function(){stopDrag()}
   
   MovieClip(polig2).onPress=function(){startDrag(this,false);selec =2}
   MovieClip(polig2).onRelease=function(){stopDrag()}
   
   MovieClip(polig3).onPress=function(){startDrag(this,false);selec =3}
   MovieClip(polig3).onRelease=function(){stopDrag()}
   
   MovieClip(polig4).onPress=function(){startDrag(this,false);selec =4}
   MovieClip(polig4).onRelease=function(){stopDrag()}
   
   MovieClip(polig5).onPress=function(){startDrag(this,false);selec =5}
   MovieClip(polig5).onRelease=function(){stopDrag()}
   
   MovieClip(polig6).onPress=function(){startDrag(this,false);selec =6}
   MovieClip(polig6).onRelease=function(){stopDrag()}
   
   MovieClip(polig7).onPress=function(){startDrag(this,false);selec =7}
   MovieClip(polig7).onRelease=function(){stopDrag()}
   
   MovieClip(polig8).onPress=function(){startDrag(this,false);selec =8}
   MovieClip(polig8).onRelease=function(){stopDrag()}
   
   MovieClip(polig9).onPress=function(){startDrag(this,false);selec =9}
   MovieClip(polig9).onRelease=function(){stopDrag()}
   
   MovieClip(polig10).onPress=function(){startDrag(this,false);selec =10}
   MovieClip(polig10).onRelease=function(){stopDrag()}
   
   MovieClip(polig11).onPress=function(){startDrag(this,false);selec =11}
   MovieClip(polig11).onRelease=function(){stopDrag()}
   
   MovieClip(polig12).onPress=function(){startDrag(this,false);selec =12}
   MovieClip(polig12).onRelease=function(){stopDrag()}
   
   MovieClip(polig13).onPress=function(){startDrag(this,false);selec =13}
   MovieClip(polig13).onRelease=function(){stopDrag()}
   
   
}

function creaFig()
{ 
   rand= random(3)
   polo= attachMovie("fig"+rand,"polig"+id, this.getNextHighestDepth());
   Py+=64
   id++
   polo._x= Px+32
   polo._y= Py
   if(polo._y >hg-256){Px+=64;Py=0} 
   if(polig13._x >wd-332){btn_00.onPress=null;} 
   //polo._rotation=random(361)
}
btn_02.onPress=function() {
polnum = "polig"+selec
   _root[polnum]._rotation+=90
   }
   
   btn_03.onPress=function() {
polnum = "polig"+selec
   _root[polnum]._rotation-=90
   }


lo que quiro simplificar son los onPress creo que tiene qque haver una manera de hacerlo mass simple
ademas asi me delimito mi idea es que aunke cree 100 polig con una funcion pueda saber a cual es cual y darle un id
gracias de antemano

Por CLAnonimo

Claber

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MensajeEscrito el 29 Oct 2010 08:28 pm
¿Por que haces la declaración de un onPress y un onRelease dentro de un onEnterFrame?

Jorge

Por solisarg

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MensajeEscrito el 29 Oct 2010 10:13 pm
Por que si no, no me detecta los onPress, pasa que la carga de los "polig" es dinamica y los mismos
no se encuetran en el escenario entonces si no actualizo no me lo detecta.
Algun consejo para simplificarlo??

Por CLAnonimo

Claber

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MensajeEscrito el 29 Oct 2010 10:23 pm
Osea mas que nada mi problema no es por usar menos codigo, sino que de esta manera me delimito a crear X figuras
por que si por ejemplo tengo 32polig y solo le puse un onPress, onRelease hasta el 24 solo puedo manipular
esa cantidad y creo que deve de haber una forma de poder poner
ej : poligX.onPress(bla...)
siendo X un recorrido de los polig que allan creados, el tema es que no tengo ni idea de como lograrlo
por lo que veo,
tendria que crear una variable con el nimero de poligonos creardos, pero que la misma des
CantDePoligs= ("1","2","3"etc etc)pero a laves cada ves que llamo a la funcion tego que recorrer todos los numeros de la variable
y coincidirlo con el polig que estoy presionando.
Se me combirtio en un rollo,
Aclaro que estoy aprendiendo y quiza que este divagando o dandole mucha velta a algo simple,
tambien que esto es solo un proyecto personal nada demaciado importante solo lo estoy haciendo por aprendizaje.

Desde ya agradesco cualquier ayuda.

Att. MaxiSan20

Por CLAnonimo

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MensajeEscrito el 29 Oct 2010 11:19 pm
No tengo claro tu objetivo, trata de resumirlo sin ningún tipo de tecnicismo

Jorge

Por solisarg

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MensajeEscrito el 30 Oct 2010 02:37 am
Mi objetivo en no tener que hacer un onPress para cada Mc creado sino
tener una funcion generica que englobe todos.
como puse en el ej. un polig+X.onPress= function y que en esa funcion me busque la X correspondiente a cada Mc
creado dinamicamente.
se entiede?
Es posible?
gracias solisarg por el interes.
a todo esto tengo una beta del projecto que cree en brebe los subo asi lo podes apreciar.

Por CLAnonimo

Claber

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MensajeEscrito el 30 Oct 2010 10:14 am
Asignar un onPress es algo secundario, un objetivo sería: crear N figuras que puedan ser arrastradas en el escenario. En un caso así por ejemplo, se usaría un solo loop de creación, con un attachMovie seguido del onPress/Release y solo tres comandos dentro del loop. Aquí un ejemplo de 250 figuras ubicadas random

Código ActionScript :

var cant:Number = 250
var t:MovieClip
for(var i:Number = 0; i<cant; i++){
    t = attachMovie("figura", "fig"+i, i, {_x:int(Math.random()*Stage.width), _y:int(Math.random()*Stage.height), select:i})
    t.onPress = function(){stardrag(this, false); select = this.select}
    t.onRelease = function(){stopDrag();}
}


Jorge

Por solisarg

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MensajeEscrito el 31 Oct 2010 01:56 am
Gracias solisarg eso es en lo que pensaba,
aca te dejo el link para que puedas ver mas o menos en lo que estoy trabajando
es un juego del tipo puzle, son formas formadas por cubos en las cuales tienes que armar
para crear un cubo nuevo presiona un boton rojo con forma de cubo
la trampa del juego es que cada cubo posee su profundidad y al momento de armar la figura solo
una combinacion es buena.
gracias de nuevo si puedes echarle un vistaso y decirme que tal me esta llendo
http://www.megaupload.com/?d=XSYCG4Z0

Por CLAnonimo

Claber

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MensajeEscrito el 01 Nov 2010 01:23 pm
Seguro, en cuanto tenga un rato lo bajo y lo estudio ;)

Jorge

Por solisarg

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MensajeEscrito el 02 Nov 2010 03:30 am
buenisimo, pero bajate este por que ahí solo te pase un exe,
yo solo pesaba en que le eches una ojeada el juego en si, pero si
puedes gastar tiempo en el código y demás me parece genial
http://www.megaupload.com/?d=QOQPPKPR
ahi tenes un rar con el fly y el as.
gracias.

Por CLAnonimo

Claber

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