Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Sin más

MensajeEscrito el 17 Ene 2010 03:09 pm
Buenas a todos.
Quería presentaros la web de la empresa para la que trabajo. Resulta que no tengo mucha experiencia en cuanto a diseño se refiere y quisiera que me echarais una mano si se os ocurre algo que pueda ayudarme.
No es que tenga importancia el diseño en sí, la web esta bien posicionada y todos los materiales de la tienda también que ya es mucho (lo más importante :evil: ).
No quiero meter flash (tal vez en los botones del inicio). En cuanto a la cabecera, tiene mucho tiempo y tengo alguna idea pero quiero hacer algo original.

En fin, que la dejo para que la despedacéis un poquito, sin pasarse e! :)

Por setax

1 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 17 Ene 2010 03:11 pm
Vaya se me olvido incluir el enlace. Voy a tener que comprar alguna herramienta o maquina que me lo recuerde :lol:
http://www.pasaisa.com

Un saludo

Por setax

1 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 17 Ene 2010 04:28 pm
Pues para no tener mucha experiencia, has echo un diseño bastante bonito, agradable y de fácil accesibilidad.

Aunque te comento, pienso que deberías de tener una sección de contacto, donde puedes tener un formulario, un email y el teléfono que tienes en el pie, además también del fax.

Una cosa que si me voy a explayar en decir que no me gusta, son los dos enlaces esos ahí abajo, estropean un poco ese diseño, pero ese poco es importante. No se, búscales algún sitio, a lo mejor dentro del pie, donde tienes lo del teléfono y el fax, podrías quitar esas dos cosas, y en un <p></p> nuevo poner esos enlaces, con algún estilo.

Espero haberte servido de ayuda.

Saludos

Por Distriker

Claber

955 de clabLevel

9 tutoriales

Las Palmas De Gran Canarias

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab