mi problema es el siguiente.
cree un singleton llamado EventsManager apra poder pasar eventos y datos fasilmente desde cualquier lugar, sea en la linea de tiempo, clase, o movieclip dentro movieclip de un swf cargado.
ahora tengo un cargador de peliculas.
llamese main, hay cree una instancia del EventsManager y lo puse a escuchar un evento x. ahora mediante main cargo una pelicula swf llamese hijo la cual se reproduce y al terminar crea una instancia de subHijo una clase aque al ser instanciada llama la instancia de EventsManager previamente creada PERO HOOO
ese es el problema, se que EventsManager ya ha sido creada desde antes porque le puce un trace cuando eso pasara. pero cuando subHijo pregunta por EventsManager este se instancia de nuevo.
TT___TT no se que hacer
aqui el EventManager
Código ActionScript :
package ex.zeven7kat.events { import flash.display.Sprite; import com.events.CustomEvent; /** * ... * @author Zeven7Kat */ public class EventsManager extends Sprite { private static var instance:EventsManager; private static var creatingSingleton:Boolean = false; public function EventsManager() { if( !creatingSingleton ) throw new Error( "EventsManager can only be accessed through EventsManager.getInstance()" ); } public static function getInstance():EventsManager { if( !instance ){ creatingSingleton = true; instance = new EventsManager(); creatingSingleton = false; trace("creamos instancia"); } return instance; } public function makeEvent(nameEvent:String, obj:Object = null) { if (!obj) obj = new Object(); var evt:CustomEvent = new CustomEvent(nameEvent, obj); this.dispatchEvent(evt); } } }
mi skype por si alguien quiere escribirme personalmente
(me encantaria tener una red de yo te ayudo tu me ayudas con esto del as3)
zeven7kat
Mil Gracias (perdon la orrografia sorry ^__^)