Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Singularity 2008

MensajeEscrito el 04 Ago 2008 06:06 pm
El inefable Aral Balkan estaba aburrido y armó un evento online con montones de panelistas interesantes. Lo notable es que el evento no tiene una sede física: es virtual, basado en FMS con sponsoreo de Influxis y el mismo Adobe. Será del 24 al 26 de octubre, aunque la mayoría de los temas que van a tocar los panelistas están por definirse.
Mas info en http://www.singularity08.com

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 12 Ago 2008 03:46 am
Lo he mirado y no me decido si confiar del todo o no. Es decir, OK, es Aral Balkan, fucking genius. Pero el precio no es del todo cómodo y, como dices, aun no hay muchos temas. Aunque sí que me da mucha curiosidad. De este tipo de conferencias hemos hecho muchas en Cristalab (Usando Connect... teníamos Connect... snif), pero el hecho de que esta en especial sea rentable, además del sistema con el que la transmitan, puede hacer muchas diferencias.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

mozilla
MensajeEscrito el 12 Ago 2008 06:04 am

solisarg escribió:

El inefable Aral Balkan estaba aburrido y armó un evento online con montones de panelistas interesantes. Lo notable es que el evento no tiene una sede física: es virtual, basado en FMS con sponsoreo de Influxis y el mismo Adobe. Será del 24 al 26 de octubre, aunque la mayoría de los temas que van a tocar los panelistas están por definirse.
Mas info en http://www.singularity08.com

Jorge

No se si ya estabas en ese tiempo por clab, pero nosotros hicimos algo desde nuestro lado en www.garageflash.org, con 17 expositores de gran nivel (menos yo)

Esperamos que para este año, sea superior al anterior, trabajo en ello U_U

pd. errr. no, no estabas registrado aun

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

Genero:Masculino  

en algún lugar del mundo

clabbrowser
MensajeEscrito el 12 Ago 2008 01:18 pm
Con respecto a la conferencia que organiza Aral me llamó la atención, pero tampoco se si pagar sin tener claro los temas y si realmente me interesan. Por ahora me resgistré y quedé a la escucha. Me suena a ver si juntan algún dinero (lo cual no me parece mal), algo así como lo que hizo Ted Patrick con esa aplicación de ejemplos cuando salió Flash 8 (no me acuerdo como se llamaba eso), que pagabas y te podías bajar pelis con ejemplos (yo fui subscriptor, gracias a eso intercambié interesantes mails con él ... sospecho que éramos pocos)

Estuve mirando los expositores que estuvieron en garageflash (conozco a algunos de los españoles), realmente muy interesante, aunque no andaba por aquí en esos momentos como bien dice Elder. Es una lástima no tener más la cuenta de Connect, pero al cambiar de Macromedia a Adobe muchos colectivos las fueron perdiendo (recuerdo alguna charla en MDM5 que tampoco la tienen más) ¿Quedó lo de garageflash grabado en algún lado?

Bueno, espero que este año sea mejor aún, si eso es posible, fuerza Elder

Salute
Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 12 Ago 2008 05:18 pm
lastimosamente Jorge, por un descuido total mio, no grabe nada :( Sin embargo, F, no te salvas de las conferencias onLine, sabes y hay pruebas para que puedas usar la cuenta de garageFlash y poder seguir disfrutando de las charlas

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

Genero:Masculino  

en algún lugar del mundo

clabbrowser

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab