Tengo un sistema de evaluacion hecha en flash 8 AS2, el sistema consta de 20 preguntas de las cuales solo apareceran 10 de manera aleatoria y luego de finalizar me arroja un resultado:
Aqui esta la forma como esta programado los resultados
Código :
if (QuizTrack.percent_format == "100%") { _root.puntaje = "20 ptos."; _root.observacion = "Felicitaciones Excelente, Continúa Así!!!"; } if (QuizTrack.percent_format == "90%") { _root.puntaje = "18 ptos."; _root.observacion = "Excelente, Continúa Así!!!"; } if (QuizTrack.percent_format == "80%") { _root.puntaje = "16 ptos."; _root.observacion = "Muy bien, Sigue así!!!"; } if (QuizTrack.percent_format == "70%") { _root.puntaje = "14 ptos."; _root.observacion = "Bien, Sigue así!!!"; } if (QuizTrack.percent_format == "60%") { _root.puntaje = "12 ptos."; _root.observacion = "Intentalo de nuevo. Puedes hacerlo mejor!!!"; } if (QuizTrack.percent_format == "50%") { _root.puntaje = "10 ptos."; _root.observacion = "Puedes mejorar, vuelve a estudiar la unidad!!!"; } if (QuizTrack.percent_format == "40%") { _root.puntaje = "08 ptos."; _root.observacion = "Vuelve a estudiar la unidad!!!"; } if (QuizTrack.percent_format == "30%") { _root.puntaje = "06 ptos."; _root.observacion = "Vuelve a estudiar la unidad!!!"; } if (QuizTrack.percent_format == "20%") { _root.puntaje = "04 ptos."; _root.observacion = "Vuelve a estudiar la unidad!!!"; } if (QuizTrack.percent_format == "10%") { _root.puntaje = "02 ptos."; _root.observacion = "Vuelve a estudiar la unidad!!!"; } if (QuizTrack.percent_format == "0%") { _root.puntaje = "0 ptos."; _root.observacion = "Vuelve a estudiar la unidad!!!"; }
Código HTML :
https://rapidshare.com/files/15200580/evaluacion_unid1.fla
me estan pidiendo que agregue otra observacion que me indique en que esta fallando el usuario...
por ejemplo si el usuario falla en una suma:
Código :
if (QuizTrack.percent_format == "0%") { _root.puntaje = "0 ptos."; _root.observacion = "Vuelve a estudiar la unidad!!!"; _root.observacion = "Debes estudiar mas las sumas!!!"; }
de antemano gracias por sus aportes