Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Sistema de favoritos

MensajeEscrito el 09 Sep 2015 09:48 pm
Hola. Es casi un semana que estoy intentando de hacer un sistema de favoritos. La idea es de poder dar al usuario la posibilidad de añadir a los favoritos unos datos extraídos bajo forma de enlace desde una tabla de mysql.
Para hacer esto he visto que tengo que añadir al botón de favoritos un AJAX request que haga un INSERT en una tabla.
He encontrado este ejemplo sencillo (http://www.asif18.com/21/php/simple-on-click-edit-in-jquery-ajax-php-simple-php-data-grid/) que como podéis ver es un formulario donde añades dato y automáticamente se suben a la base de datos y después a través de un SELECT se hacen ver en la pagina web.
Quería cambiar está función quitando-le el formulario y dando la posibilidad de añadir directamente los datos que ya se ven en una nueva tabla.
No sé si el camino justo o puede que hayan soluciones más sencillas o mejores para hacer un sistema de favoritos.

Por tech991

1 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 10 Sep 2015 08:54 pm
No se entiende lo que quieres hacer :(

Por elporfirio

Claber

652 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

FullStack Web Developer

chrome
MensajeEscrito el 10 Sep 2015 10:15 pm
Perdona mi mala explicación. Estoy intentando de hacer un sistema de favoritos.
Tengo un buscador interno hecho en php que extrae datos de una tabla de una base de datos de MYSQL, y muestra los datos bajo forma de enlace, donde el usuario puede pinchar en ellos y se les abren unos documentos de texto hechos en html y que están almacenados en base de datos.
Quiero añadir un función ponendo un botón con una estrella de favoritos que cuándo un usuario pincha en el lo añada a los favoritos.
Para hacer hesto he encontrado 2 caminos, aunque pienso que seguramente pueden haver muchos más.

1- Sería poder dar la posibilidad de cuando un usuario pincha en el enlace, que este dato a través de una función ajax se ponga en una tabla de favoritos en la base de datos.

2- Podría ser la solución más sencilla, añadir una función con un javascript que me añada el dato estraido bajo forma de enlace desde la tabla a los favoritos del navegador.

Por tech991

1 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 11 Sep 2015 09:57 pm
El primer ejemplo esta bien :) una vez que el usuario de click en un botón, mediante ajax envíe los datos correspondientes para una base de datos :)

Ahora en que tienes el problema??

Por elporfirio

Claber

652 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

FullStack Web Developer

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab