Hola a todos. Estoy montando una sencilla web (HTML5+CSS3+Javascript) en la que los usuarios consultan la información de unos productos. Me gustaría que los usuarios pudieran guardar los productos (extraídos a través de un API externa a la web). La idea es que fuera un sistema parecido a los favoritos del navegador, pero implementado dentro de la propia web. Es decir, un usuario entra en una página de un producto concreto, identificado unívocamente por su URL, y haciendo clic sobre un icono/botón se guarda el código de ése dato a través de javascript.

En principio pensé utilizar la API de localStorage pero me encuentro con el problema de que sólo se pueden guardar cadenas de texto (ni arrays, ni diccionarios, ni objetos, ...) y no veo claro cómo poder gestionar que un usuario guarde varios productos a través de este sistema. Necesitaría poder guardar una lista de códigos de producto en el navegador de cada usuario. Mis conocimientos de javascript no son muy profundos y no encuentro la solución a este problema.

¿Alguien me podría ayudar por favor? Llevo varios días bloqueado en este tema.

Gracias de antemano.

NOTA: No puedo utilizar bases de datos. El almacenamiento de esta información debería ser gestionado por el propio cliente que acceda a la web. En principio pensé en localStorage pero desconozco si podría usar otra cosa que no me obligara a usar una base de datos.