Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

sistema de votaciones fiable

MensajeEscrito el 19 Jul 2007 05:58 pm
Hola a todos, estoy formándome una idea de realizar un proyecto web personal para ver si la cosa funciona y consigo empezar a ganar dinero con él, aunque claro está que antes tendré que invertir muchas horas de trabajo, dinero, estudio, etc... pero bueno ese es otro cantar.
El caso es que me gustaría que alguien me diese algunas nociones o consejos acerca de cómo poder implementar en mi web un sistema de votos que fuera fiable, es decir, asegurarme de que realmente quien está votando es un usuario de verdad y no alguien que por medio de un robot está haciendo dicha tarea.
También me gustaría saber cómo se puede hacer lo que vemos en numerosas páginas cuando nos vamos a registrar; me refiero a la imagen esa que sale con caracteres que debemos introducir en una caja de texto y que si no lo ponemos bien no nos permite seguir. ¿Como se hace eso?

Espero vuestras respuestas y muchas gracias por todo a todos los que contesteis.
Un saludo.

Por acholacoo

55 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 22 Jul 2007 10:18 pm
Me encantaría que alguien me pudiera responder lo antes posible. Muchas gracias
Un saludo.

Por acholacoo

55 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 23 Jul 2007 12:05 pm
Respecto de lo primero, no tengo mucha idea. La única vez que hice una encuesta fue bajandomela de algún lado ya hecha XD
Y lo segundo que estas buscando tiene por nombre: captcha

Saludos

Por PabloHdS

251 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 23 Jul 2007 06:18 pm
Almacena IP, restriccion de tiempo, cookie... implementa el sistema de registro de usuarios, cuando haya votado cambia el estado para que n vuelva a votar, hay muchisimas formas de hacerlo sobre todo cuando hay que registrarse es mucho mas fácil.

Se vuelve complicado cuando es libre el acceso o sea q cualquiera pueda votar U_U

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Smarphones Fan Boy

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab